• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

7 parejas de famosos que no presumen su amor en redes [FOTOS]

Prefieren amarse en la intimidad. Conoce a estas 7 famosas parejas que no suelen subir muchas fotos en sus redes sociales. Únete al canal de Whatsapp de Wapa

    7 parejas de famosos que no presumen su amor en redes [FOTOS]
    Prefieren amarse en la intimidad. Conoce a estas 7 famosas parejas que no suelen subir muchas fotos en sus redes sociales.

    Publicar fotos románticas con nuestras parejas no siempre significa que la relación sea exitosa o que todo sea felicidad, incluso algunas investigaciones científicas lo han demostrado. Al parecer, algunas parejas de famosos coinciden con esa forma de pensar y han decidido mantener su amor en la intimidad. A continuación, te presentamos a algunas de ellas:

    wapa.pe

    Vin Diesel y Paloma Jimenez

    Si te pones a revisar las redes sociales de estos exitosos personajes, sus fotos como pareja brillan por su ausencia. Pese a ello, la pareja ya tiene más de 10 años de casados y tienen 3 hijos en común, lo que demuestra que mantienen muy en privado su relación y saben cómo manejarla.

    wapa.pe

    Matt Damon y Luciana Barroso

    El famoso interprete estadounidense está casado con la argentina Luciana Barroso desde el año 2005. A pesar de superar la década como esposos, la pareja siempre ha sido muy discreta, es más, Matt Damon ni siquiera tiene cuentas oficiales de Instagram o Facebook.

    wapa.pe

    George Clooney y Amal Clooney

    Llevan juntos muchos años y por lo general van juntos a casi todos los eventos hollywoodenses, sin embargo, son una de las parejas más discretas del mundo y rara vez se les ve compartir momentos de su vida, sumado a que ninguno tiene cuentas oficiales de Instagram.

    wapa.pe

    Penélope Cruz y Javier Bardem

    Ambos tienen 2 hijos en común y en un par de años cumplen una década de matrimonio. Los españoles han logrado mantener su relación con la mayor privacidad posible.

    wapa.pe

    Jorge Ramos y Chiquinquirá Delgado

    El periodista y escritor mexicano está casado desde hace varios años con la bella y talentosa modelo y actriz venezolana. Se dice que ambos han tomado la decisión de mantenerse discretos debido a que previo a su matrimonio, ambos tenían sus respectivas familias.

    wapa.pe

    Julia Roberts y Danny Moder

    Ambos se casaron en privado allá por el 2002, es más solo invitaron a sus amigos más íntimos, los cuales tampoco sabían que se trataba de una boda. Así, de manera privada, la actriz y el director de fotografía han sabido vivir felices.

    wapa.pe

    Eva Longoria y José Bastón

    Llevan poco menos de 3 años de casados y ya están a la espera de su primer bebé. A pesar de que han subido algunas fotos de ambos juntos en las redes sociales, la pareja prefiere mantener su amor tras las paredes de la casa. De hecho, la propia actriz confesó que Bastón no es muy partidario de publicar este tipo de contenido.

    No cabe duda que todas estas parejas han demostrado que no necesitan demostrarle al mundo lo felices que son y aun así son bastante exitosas. ¿Estás de acuerdo o Preferirías que tu pareja haga gala del amor que se tienen?

    SOBRE EL AUTOR:
    7 parejas de famosos que no presumen su amor en redes [FOTOS]

    Revisa todas las noticias escritas por el staff de periodistas y redactores de Wapa. Lee las últimas noticias de los principales redactores de Espectáculos y TV, Ocio, Moda y Belleza, Actualidad y más.

    OFERTAS DE HOY