• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

¿Priyanka Chopra sería una nueva superhéroe en el universo de Marvel?

Priyanka Chopra sería el nuevo “jale” de las películas de Marvel. Únete al canal de Whatsapp de Wapa

    ¿Priyanka Chopra sería una nueva superhéroe en el universo de Marvel?
    Priyanka Chopra sería el nuevo “jale” de las películas de Marvel.

    ¿Una nueva superhéroe? La última noticia sobre Priyanka Chopra, (esposa de Nick Jonas) ha dejado impactado y emocionado a más de uno. Y es que la actriz hindú, entraría al universo cinematográfico de Marvel.

    Joe Russo, uno de los director de 'Avengers Endgame' acaba de confirmar que está en conversaciones con la actriz para tenerla en una nueva producción. Cabe mencionar que el cineasta no ha dado ningún detalle sobre el papel que representaría la celebridad.

    ¿Una nueva superhéroe?

    Desde que la información sobre Priyanka Chopra empezó a rondar las redes sociales, los usuarios empezaron a especular diciendo que podría ser alguna superhéroe o quizá una de las espías de la “Viuda Negra”.

    El director escribió a través de su cuenta de Twitter que “le encantaría trabajar con ella”, menciona y detalló “Estoy sonriendo porque estamos negociando con ella algo. Simplemente todavía no voy a decir de qué se trata”.

    Cabe mencionar que muchos fanáticos de Marvel indican que la esposa de Nick Jonas no podría trabajar en las películas y que todo se trataría de una broma por el April Foo’ls  (Día de las bromas y día de los inocentes de abril en distintas partes del mundo) de parte del cineasta.

    Otro punto a detallar es que no se sabe a ciencia cierta si Priyanka Chopra entraría al universo cinematográfico de Marvel o sería parte de otra producción de los Hermanos Russo, ya que ellos están realizando nuevas planes tras “Avengers: Endgame”.

    instagram prueba
    SOBRE EL AUTOR:
    ¿Priyanka Chopra sería una nueva superhéroe en el universo de Marvel?

    Revisa todas las noticias escritas por el staff de periodistas y redactores de Wapa. Lee las últimas noticias de los principales redactores de Espectáculos y TV, Ocio, Moda y Belleza, Actualidad y más.

    OFERTAS DE HOY