• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

Sheyla Rojas y el mensaje "reflexivo" en Instagram que sorprendió a fans

Sheyla Rojas envío una indirecta muy directa tras las revelaciones de su expareja Pedro Moral. Únete al canal de Whatsapp de Wapa

    Sheyla Rojas y el mensaje "reflexivo" en Instagram que sorprendió a fans
    Sheyla Rojas envío una indirecta muy directa tras las revelaciones de su expareja Pedro Moral.

    El Instagram vuelve a ser el protagonista "ideal" para decir lo que quieres expresar. Así lo decidió Sheyla Rojas quien no dudó en compartir un video en esta red social en donde "invita a la reflexión". 

    Como se recuerda, horas antes de que la conductora de TV compartiera este video, su expareja , Pedro Moral, contó su verdad sobre la relación que mantuvo con la chiclayana en un conocido programa de Latina.

    Tras las revelaciones del empresario, Sheyla Rojas recibió múltiples críticas en redes sociales. Quizás respondiéndoles, la nueva influencer decidió compartir este post y así responderle a todos sus detractores.

    Este clip muestra a un taxista que no se deja influenciar por la negatividad de personas externas y hace una llamativa comparación. "las personas son como un camión de basura que cada cierto tiempo debe descargar lo que lleva dentro". 

    La recomendación del video publicado por Sheyla Rojas en Instagram señala que uno elige ser un tipo de gente: el que reacciona mal cuando le lanzan la basura o el que sigue para adelante en su camino. 

    Con este mensaje, la también modelo ha dejado en claro que prefiere seguir con su vida que dejarse llevar por las cosas negativas que no suman en su vida. 

    SOBRE EL AUTOR:
    Sheyla Rojas y el mensaje "reflexivo" en Instagram que sorprendió a fans

    Revisa todas las noticias escritas por el staff de periodistas y redactores de Wapa. Lee las últimas noticias de los principales redactores de Espectáculos y TV, Ocio, Moda y Belleza, Actualidad y más.

    OFERTAS DE HOY