• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

¡Paren todo! Salió el teaser de “La Casa de Papel 3”

La mejor manera de comenzar el mes de abril es enterarnos de la fecha de estreno de “La Casa de Papel 3” y que Netflix libere el tráiler de la nueva temporada. Únete al canal de Whatsapp de Wapa

    ¡Paren todo! Salió el teaser de “La Casa de Papel 3”
    La mejor manera de comenzar el mes de abril es enterarnos de la fecha de estreno de “La Casa de Papel 3” y que Netflix libere el tráiler de la nueva temporada.

    Hoy comenzó un nuevo mes y Netflix tuvo la genial idea de sorprender a los fans de “La Casa de Papel” anunciando la fecha de estreno de la nueva temporada y liberando el segundo teaser de la serie.

    El clip, el cual dura 32 segundos, inicia mostrando a Tokio (Úrsula Corberó) y a Río (Miguel Herrán) muy enamorados en una isla paradisiaca, pero a los segundo aparece un mensaje: "Sus vacaciones se acabaron".

    En el vídeo, publicado en todas las redes sociales de Netflix, también se puede ver a Helsinki (Darko Peric) y a Nairobi (Alba Flores) bailando y celebrando.

    En otro cuadro del teaser se ve a Denver (Jaime Lorente) y a Estocolmo (Esther Acebo) paseando con su hijo.

    También aparecen el Profesor (Álvaro Morte) y la inspectora Raquel Murillo (Itziar Ituño) disfrutando de su amor.

    Además de emocionar a todos los seguidores de la serie con este corto vídeo, Netflix anunció que la tercera temporada de “La Casa de Papel” regresará el 19 de julio con nuevos episodios que atraparán a todos.

    Luego de que en octubre del año pasado la plataforma streaming lanzara el primer teaser, en el que se oía la icónica canción “Bella Ciao” y se veían algunas de las caras conocidas preparándose para leer por primera vez el guion de la tercera temporada, y se filtrarán algunas imágenes no sabíamos nada más de exitosa serie española.

    Cabe recordar que, también se anunciaron quiénes son los nuevos integrantes del elenco de “La Casa de Papel”. En esta lista aparecen los nombres Hovik Keuchkerian, Najwa Nimri, Rodrigo de la Serna y Fernando Cayo.

    Por ahora solo nos queda esperar que Netflix lance el tráiler completo de la nueva temporada de “La Casa de Papel”.

    instagram prueba
    SOBRE EL AUTOR:
    ¡Paren todo! Salió el teaser de “La Casa de Papel 3”

    Revisa todas las noticias escritas por el staff de periodistas y redactores de Wapa. Lee las últimas noticias de los principales redactores de Espectáculos y TV, Ocio, Moda y Belleza, Actualidad y más.

    OFERTAS DE HOY