• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

Kylie Jenner reveló por qué su empresa remató los labiales de Jordyn Woods

Kylie Jennerhabló con un importante medio para aclarar de una vez por todas la razón por la cual su marca, Kylie Cosmetics, remató el labial con el nombre de Jordyn Woods. Únete al canal de Whatsapp de Wapa

    Kylie Jenner reveló por qué su empresa remató los labiales de Jordyn Woods
    Kylie Jennerhabló con un importante medio para aclarar de una vez por todas la razón por la cual su marca, Kylie Cosmetics, remató el labial con el nombre de Jordyn Woods.

    La familia Kardashian Jenner han creado un imperio comercial lucrando de sus vidas personales, y sí, eso incluye sus relaciones, apariciones y sobretodo sus escándalos. Por ello, cuando la noticia de la infidelidad entre Tristian Thompson (ex pareja y padre de la hija de Khloé Kardashian) y Jordyn Woods (la mejor amiga de Kylie Jenner), a muchos no les sorprendió que la empresaria haya aprovechado esta oportunidad como una estratégica económica … o por lo menos eso es lo que pensaban.

    wapa.pe

    En medio del huracán mediático, Kylie Cosmetics, la empresa de maquillaje de la menor del clan Kardashian Jenner, remató el labial que tenía el nombre de su ex mejor amiga, dejando su precio original de $27 dólares, a unos módicos $13.50. Sin embargo, la socialité explicó que ella no fue la encargada de dar esa orden.

    wapa.pe

    "Ese no es mi carácter. Nunca haría algo así y cuando lo vi, lo rechacé", reveló Kylie Jenner para el New York Times al ser consultada por la polémica que la movida comercial generó. Así mismo, Jenner explicó que su empresa había cambiado los empaques semanas antes, por lo que sus colaboradores tomaron la decisión de rematar el producto a 13 dólares.

    Kylie continuó diciendo que ella quiso revertir el efecto, pero ya era muy tarde, porque la polémica ya había aumentado. Cabe recordar que, si bien Jordyn Woods abandonó la casa de Kylie Jenner, la modelo confesó que sigue hablando de manera limitada con la familia, sin embargo, existen fuentes cercanas a las Kardashians Jenner que aseguran que Kylie siempre pondrá por encima a su familia.

    wapa.pe
    SOBRE EL AUTOR:
    Kylie Jenner reveló por qué su empresa remató los labiales de Jordyn Woods

    Revisa todas las noticias escritas por el staff de periodistas y redactores de Wapa. Lee las últimas noticias de los principales redactores de Espectáculos y TV, Ocio, Moda y Belleza, Actualidad y más.

    OFERTAS DE HOY