• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

GOT: las fotos de Peter Dinklage con su hija enternecen las redes sociales

Conocido mundialmente por interpretar a Tyrion Lannister, el actor estadounidense Peter Dinklage, conquisto sonrisas y corazones al compartir fotos con su pequeña hija. Únete al canal de Whatsapp de Wapa

    GOT: las fotos de Peter Dinklage con su hija enternecen las redes sociales
    Conocido mundialmente por interpretar a Tyrion Lannister, el actor estadounidense Peter Dinklage, conquisto sonrisas y corazones al compartir fotos con su pequeña hija.

    Su condición jamás fue un obstáculo. El actor, Peter Dinklage, quien nació con una forma de enanismo, jamás se rindió por alcanzar sus sueños y gracias a su perseverancia y obviamente, a su gran talento, pudo destacar como actor y alcanzar las metas en su vida: Dinklage se convirtió en actor de cine y teatro, se casó con la directora de teatro Erica Schmidt en 2005 y tuvieron una hija en 2011.

    El nombre de su hija aún no ha sido revelado debido a que Dinklage siempre ha preferido mantener su vida familiar privada, sin embargo, padre e hija han sido vistos públicamente en más de una oportunidad, caminando, jugando y pasando tiempos de calidad entre papá e hija.

    wapa.pe

    En las redes sociales no paran de elogiar al actor por estar tan comprometido con su rol de padre y destacaron lo lindos que padre e hija se ven juntos. Valga decir que la niña no parece tener enanismo, pero ese solo es un detalle. Peter y su hija suelen pasar tiempo juntos en la ciudad de New York.

    wapa.pe

    En el 2017, Dinklage y Schmidt, tuvieron a su segundo retoño. Y al igual como hicieron con su primera hija, no han revelado su nombre ni su sexo, es más, son aún más discretos ya que el actor es actualmente mucho más popular que en el 2011 debido al gran éxito de la serie Game of Thrones.

    No sabemos nada sobre su segundo hijo (¿o hija?), pero estamos seguros que él bebe debe ser tan hermoso como su hermanita mayor.

    SOBRE EL AUTOR:
    GOT: las fotos de Peter Dinklage con su hija enternecen las redes sociales

    Revisa todas las noticias escritas por el staff de periodistas y redactores de Wapa. Lee las últimas noticias de los principales redactores de Espectáculos y TV, Ocio, Moda y Belleza, Actualidad y más.

    OFERTAS DE HOY