• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

Tinder: aplicación no es solo para jóvenes y esta abuela lo confirma

Anciana de 82 años podría dar consejos a jóvenes para saber usar correctamente el Tinder. Únete al canal de Whatsapp de Wapa

    Tinder: aplicación no es solo para jóvenes y esta abuela lo confirma
    Anciana de 82 años podría dar consejos a jóvenes para saber usar correctamente el Tinder.

    Hattie Retroage, tiene 82 años y ha demostrado que las aplicaciones para tener citas no solo son para jóvenes y es que existen distintas historias de amor donde la edad no importa cuando se trata de hacer ‘match’ con una persona.

    Al menos esto ha dejado claro Hattie, que como dice se “encuentra en la flor de la vida y está dispuesta a seguir conociendo personas”. La mujer tiene dos hijos y tres nietos, y es fiel usuaria de Tinder.

    La anciana aseguró tener una vida muy activa gracias a la aplicación e incluso logró tener tres citas por semana, con distintas personas que no pasan de los 50 años.

    wapa.pe

    Hattie Retroage se divorció en 1984 y desde ese momento decidió no encasillarse en una relación estable. Es por esa razón que siempre ha buscado momentos para grabar en su memoria y si deseaba quedarse con alguien era solo para que sus noches sean más entretenidas.

    "Nunca nadie me ha rechazado. Les digo que tengo que reunirme con ellos para ver si hay química, luego salimos a tomar algo, y si es correcta, vamos a mi apartamento y, si no, nos dejamos”, dijo la mujer al Dailymail.

    Ella trabaja como entrenadora y escritora, pero sobre todo disfruta de la vida al máximo. Definitivamente, es un ejemplo que deberíamos seguir todos, vivir una vida que valga la pena y no perder el tiempo en penas de amor.

    wapa.pe
    SOBRE EL AUTOR:
    Tinder: aplicación no es solo para jóvenes y esta abuela lo confirma

    Revisa todas las noticias escritas por el staff de periodistas y redactores de Wapa. Lee las últimas noticias de los principales redactores de Espectáculos y TV, Ocio, Moda y Belleza, Actualidad y más.

    OFERTAS DE HOY