• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

Mujer quiso agredir a policía en una intervención pero terminó en el suelo [VIDEO]

"Aguanta, a mí no me vas a golpear", menciona la mujer Policía, segundos antes de sacar del auto a la mujer en estado de ebriedad. Únete al canal de Whatsapp de Wapa

    Mujer quiso agredir a policía en una intervención pero terminó en el suelo [VIDEO]
    "Aguanta, a mí no me vas a golpear", menciona la mujer Policía, segundos antes de sacar del auto a la mujer en estado de ebriedad.

    ¡Respeto para la autoridad! Una mujer en aparente estado de ebriedad fue detenida en la madrugada, tras una intervención policial. Sin embargo, jamás imaginó que iba a terminar en el suelo de la calle.

    Y es que la efectiva de la Policía Kathyna Blancas del Escuadrón de Emergencia COBRA quiso realizar el procedimiento con normalidad pidiéndole que “por favor” baje del vehículo, pero la mujer se negó a hacerlo.

    wapa.pe

    Después de unos segundos, la joven quiso golpear a la Policía, por lo que la efectiva tuvo que usar la fuerza para bajarle del auto. Sin embargo, la frases que utilizó fue la que se acaba de hacer viral en las redes sociales: “Aguanta, a mí no me vas a golpear”.

    El video fue compartido por el Facebook Oficial del Ministerio del Interior, quienes recalcan que "la correcta actuación de la agente PNP cuenta con todo el respaldo de la institución".

    “La S3 Kathyna Blancas del Escuadrón de Emergencia COBRA redujo a una mujer que le dio un manotazo al resistirse a ser intervenida por conducir en estado de ebriedad. La correcta actuación de la agente cuenta con todo nuestro respaldo. ¡#ToleranciaCero con los agresores de policías!”, fue el mensaje que se compartió en la red social.

    Las imágenes solo tienen dos horas de haber sido publicadas, pero ya cuentan con más de 75 mil reproducciones y cientos de comentarios felicitando la labor de la Policía. 

    SOBRE EL AUTOR:
    Mujer quiso agredir a policía en una intervención pero terminó en el suelo [VIDEO]

    Revisa todas las noticias escritas por el staff de periodistas y redactores de Wapa. Lee las últimas noticias de los principales redactores de Espectáculos y TV, Ocio, Moda y Belleza, Actualidad y más.

    OFERTAS DE HOY