• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

Pedro Moral: así conquistó el corazón de Vanessa Terkes

Pedro Moral mencionó en ‘El Valor de la Verdad’ que Vanessa Terkes es una mujer emprendedora. Únete al canal de Whatsapp de Wapa

    Pedro Moral: así conquistó el corazón de Vanessa Terkes
    Pedro Moral mencionó en ‘El Valor de la Verdad’ que Vanessa Terkes es una mujer emprendedora.

    El ex prometido de Sheyla Rojas, Pedro Moral llegó hasta el sillón rojo de ‘El Valor de la Verdad’ para detallar todo lo que sucedió en su relación. Sin embargo, también expresó que tuvo un romance con Vanessa Terkes.

    El empresario mencionó que hace 9 años conoció a la actual esposa de George Forsyth, en una discoteca del Miraflores. Él quiso acercarse a ella y la engañó diciendo que era productor de eventos.

    "Fue locazo, cómo hice para conocerla. Estaba en una discoteca y veo que llegó la Vanessa Terkes con Torbellino. Yo le digo cómo hago para hablarle y me inventé una situación. Me acerqué y le dije hago eventos (era mentira)", mencionó Moral.

    "Hablamos toda la noche, llegué a mi casa y le dije ahora qué hago. Lo más chistoso es que hicimos ese evento y fue un éxito. Vanessa consiguió todo gratis, hizo que vengan marcas. Es de las mujeres que si tú estás abajo, te levanta. Es pilas, emprendedora. Le tengo mucho cariño a ella y a toda su familia" añadió.

    Cabe mencionar que Pedro Moral dio detalles muy íntimos del fin de su relación con Sheyla Rojas. El empresario indicó que la ex chica reality quería una boda de 170 mil dólares y que ella canceló todo porque no era millonario.

    También reveló que se encariñó mucho con el hijo de Rojas y separarse de él es lo que más le dolió.

    SOBRE EL AUTOR:
    Pedro Moral: así conquistó el corazón de Vanessa Terkes

    Revisa todas las noticias escritas por el staff de periodistas y redactores de Wapa. Lee las últimas noticias de los principales redactores de Espectáculos y TV, Ocio, Moda y Belleza, Actualidad y más.

    OFERTAS DE HOY