• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

Belinda y Maluma habrían tenido un ¡romance secreto!

Una conocida revista dio a conocer que los famosos cantantes, Belinda y Maluma, habrían tenido un romance breve pero que no terminó nada bien. Únete al canal de Whatsapp de Wapa

    Belinda y Maluma habrían tenido un ¡romance secreto!
    Una conocida revista dio a conocer que los famosos cantantes, Belinda y Maluma, habrían tenido un romance breve pero que no terminó nada bien.

    Ambos son grandes figuras de la música latina. Sus voces han recorrido todo el mundo, ya sea por radio, TV, o en vivo; así como en las plataformas más rankeadas como Spotify y Apple Music. Sin embargo, en esta ocasión no son noticia por algún sencillo nuevo o el lanzamiento de algún álbum, sino que ambos habrían tenido un posible romance años atrás y al fin habría salido a la luz.

    La revista Quién, reveló en uno de sus artículos que Belinda habría querido colaborar con el cantante colombiano, en la realización de una canción, pero él parece haber rechazado la oferta. ¿A qué se debe?

    wapa.pe

    La respuesta se remonta al año 2015, cuando corrían los rumores sobre un posible romance entre él y la interprete española-mexicana. Ella desmintió la relación que habían tenido y agregó que el reggaetonero la había usado para colgarse de su fama y darse a conocer en México.

    Esto no habría sido lo único que habría molestado a Maluma. El colombiano se enteró que Belinda habría rechazado ser juez en el reality La Voz México, pues la cantante no quería formar parte del show donde Maluma también ocuparía el mismo caro.

    wapa.pe

    Pero, ¿el romance existió?

    Maluma ha declarado en más de una oportunidad que ha tenido muchos romances desde adolescente y que los noviazgos no representaban una gran cosa en su vida. A pesar de eso, Belinda parece haber sido una de las conquistas del famoso Pretty Boy, pero según afirmó uno de sus amigos, la relación entre los cantantes no funcionó por diferencias entre ellos y se acabó al poco tiempo.

    Si bien la relación habría sido fugaz, parece casi imposible que Maluma acepte una colaboración con ella. ¿Hizo bien el colombiano  en rechazarla?

    SOBRE EL AUTOR:
    Belinda y Maluma habrían tenido un ¡romance secreto!

    Revisa todas las noticias escritas por el staff de periodistas y redactores de Wapa. Lee las últimas noticias de los principales redactores de Espectáculos y TV, Ocio, Moda y Belleza, Actualidad y más.

    OFERTAS DE HOY