• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

¿Eres amante de la lectura? Esta noticia te interesará

Conocida librería lanza nuevamente campaña de venta de libros. Únete al canal de Whatsapp de Wapa

    ¿Eres amante de la lectura? Esta noticia te interesará
    Conocida librería lanza nuevamente campaña de venta de libros.

    Los libros nos transportan a mundos desconocidos y hacen que nuestra imaginación se desarrolle más, además que también nos ayuda con nuestra redacción. Así que, si eres fanática de la lectura podrás acceder a libros de literatura, infantil, juvenil, gastronomía, política, obras de  no ficción, autoayuda, ciencias y humanidades, arte, entre otros, a precios económicos desde 9 soles en todas las tiendas de Librerías Crisol a nivel nacional.

    Son más de tres mil títulos y 130 mil unidades que estarán disponibles en total en la conocida cadena de venta de libros.

    Esta no es la primera vez que la librería lanza mencionada campaña, ya que con estas ofertas  busca promover la lectura. Esta promoción incluye libros de escritores más reconocidos, además de clásicos como contemporáneos, peruanos y extranjeros.

    wapa.pe

    La promoción se realizará desde el sábado 30 de marzo al domingo 14 de abril en todas las tiendas de la mencionada librería, ubicadas en los principales centros comerciales a nivel nacional, tanto en Lima como en provincias. La oferta comprende libros de los distintos géneros, tanto en literatura, como en no ficción, autoayuda, juvenil, arte, libros infantiles, entre los más populares.

    Durante la campaña, la conocida librería, viene ofreciendo distintas actividades para toda la familia en sus locales como conversatorios, firmas de libros con autores reconocidos, actividades infantiles, entre otras.

    wapa.pe
    SOBRE EL AUTOR:
    ¿Eres amante de la lectura? Esta noticia te interesará

    Revisa todas las noticias escritas por el staff de periodistas y redactores de Wapa. Lee las últimas noticias de los principales redactores de Espectáculos y TV, Ocio, Moda y Belleza, Actualidad y más.

    OFERTAS DE HOY