• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

Romeo Santos anuncia con tierna foto que se convirtió en padre por segunda vez

‘El Rey de la Bachata’, Romeo Santos, anunció el nacimiento de su segundo hijo mediante una tierna foto donde deja ver una sorpresa adicional. Únete al canal de Whatsapp de Wapa

    Romeo Santos anuncia con tierna foto que se convirtió en padre por segunda vez
    ‘El Rey de la Bachata’, Romeo Santos, anunció el nacimiento de su segundo hijo mediante una tierna foto donde deja ver una sorpresa adicional.

    Su gran talento lo ha llevado a ser considerado el cantante más importante en su género. Desde que era miembro y líder del grupo Aventura hasta su presente como solista, el bachatero, Romeo Santos no para de crecer. Sin embargo, no solo su popularidad está en aumento, también su familia.

    Si bien es cierto, el cantante estadounidense suele ser muy reservado en cuanto a su vida privada, desde enero de este año comenzaron a circular los rumores en los medios, sobre la posible llegada del segundo hijo de Santos.

    wapa.pe

    Como todo, tarde o temprano sale a la luz, ¿qué mejor que hacerlo uno mismo? Y así fue, el intérprete de Obsesión decidió compartir una fotografía en su cuenta de Instagram en donde ya se confirmaría que el rumor del segundo hijo era cierto y que ya nació. Lo que también llamó la atención es que el bebé no vino solo.

    instagram prueba

    ¿Gemelos? ¿Mellizos? Algo así. Y es que en la fotografía se observa que Romeo Santos será padre por partida doble. El cantante no solo será padre de un tierno bebe, sino que también anunció el lanzamiento de su nuevo disco: Utopía.

    Romeo compartió un video en Instagram el fin de semana pasado, en donde contó que estuvo consultando el significado de la palabra utopía a miles de admiradores y que, para su sorpresa, muchos de ellos no sabían qué significaba.

    instagram prueba

    Ante ello, el intérprete ofreció una muy buena definición de la palabra: “La utopía es el lugar, plan o sistema perfecto, donde todo fluye sin conflictos. Es pacífico”.

    El presente de Romeo Santos es muy positivo, su nuevo bebé ha llegado para darle muchas alegrías a él y a su familia, mientras que su nuevo disco, como todos los anteriores, seguramente lo ayudará a mantenerse vigente por muchos años más.

    Y tú, ¿sabías el significado de la palabra utopía? No vale googlear.

    SOBRE EL AUTOR:
    Romeo Santos anuncia con tierna foto que se convirtió en padre por segunda vez

    Revisa todas las noticias escritas por el staff de periodistas y redactores de Wapa. Lee las últimas noticias de los principales redactores de Espectáculos y TV, Ocio, Moda y Belleza, Actualidad y más.

    OFERTAS DE HOY