• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

Mamá se vuelve viral al ser captada en peculiar situación por cuidar a su bebé

Ser mamá es una tarea de 24/7 que puede llegar a ser muy agobiante. Conoce el caso de esta mujer que terminó siendo viral. Únete al canal de Whatsapp de Wapa

    Mamá se vuelve viral al ser captada en peculiar situación por cuidar a su bebé
    Ser mamá es una tarea de 24/7 que puede llegar a ser muy agobiante. Conoce el caso de esta mujer que terminó siendo viral.

    Una mamá fue captada en un momento peculiar que demuestra el estrés que puede provocar el cuidado de un recién nacido. Fue su esposo quien la grabó con su celular para luego convertirse en viral.

    En el video que se hizo famoso a través de Facebook, se puede observar a la mamá cargando a su bebé mientras mueve la silla de su pequeña como si estuviera ahí. Es su esposo quién le pregunta ¿qué está haciendo? ¿si está cansada? Porque hasta ese momento no se daba cuenta de lo que estaba sucediendo.

    La madre no era consciente de lo que hacía hasta que su esposo le llama la atención, sacándole una buena carcajada mientras toma claridad de sus acciones. ¡Es como si funcionara en piloto automático! Escribió junto al video.

    wapa.pe

    Ser madre no es un trabajo fácil pues tienes que estar pendiente de tu bebé, además de otras cosas en tu hogar. Todo esto puede provocar que las mujeres se sientan agotadas y estresadas, y como resultado de este incremento de responsabilidades surge un síndrome que muchos todavía no identificamos.

    Se llama síndrome de Burnout y está relacionado únicamente a trabajadores explotados, pero debido a las actuales exigencias también a los padres de familia, sobre todo a las mamás.

    Entre los síntomas que resaltan al estar expuestos a largos periodos de estrés y con el que probablemente muchas mamás se identificarán son agotamiento, pérdida del apetito, del sueño y hasta para concentrarse.

    Si bien el video ha conseguido más de 11 mil reproducciones, destacan los 30 mil comentarios en su mayoría de mujeres que han o están pasando por estos episodios y 68 mil reacciones en Facebook.

    Si tú también estas sufriendo episodios de estrés, la página Fabiosa te da algunas alternativas para ayudarte a relajarte:

    Trata de buscar un tiempo para realizar ejercicios, ya que estos son buenos para liberar tu mente y cuerpo. Es más, hay alternativas donde puedes compartir ese tiempo con tu bebé.

    También puedes realizar respiraciones conscientes, donde el objetivo es que te concentres en tu respiración y puedas ponerte en sintonía con tu cuerpo de esa manera podrás percibir todas las sensaciones físicas que estás sintiendo, para esto debes colocarte sobre el piso y tomarte unos minutos para relajar tu cuerpo.

    SOBRE EL AUTOR:
    Mamá se vuelve viral al ser captada en peculiar situación por cuidar a su bebé

    Revisa todas las noticias escritas por el staff de periodistas y redactores de Wapa. Lee las últimas noticias de los principales redactores de Espectáculos y TV, Ocio, Moda y Belleza, Actualidad y más.

    OFERTAS DE HOY