• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

Selena Gomez: así respondió a la declaración de 'amor' de Justin Bieber

Selena Gomez sorprendió a muchos con esta respuesta contundente al mensaje de Justin Bieber. Únete al canal de Whatsapp de Wapa

    Selena Gomez: así respondió a la declaración de 'amor' de Justin Bieber
    Selena Gomez sorprendió a muchos con esta respuesta contundente al mensaje de Justin Bieber.

    Pueden pasar muchos años, pero si hay algo que muchos recordaremos es el amor adolescente de Justin Bieber y Selena Gomez. Y aunque muchos fans siguen guardando las esperanzas, todo indica que esta historia hace mucho tiempo ya tuvo un final.

    Sin embargo, algo que sorprendió a muchos fue cuando Justin Bieber con unas palabras tiernas pero radicales dejó en claro su situación sentimental. 

    “Amo y amé a Selena pero Hailey es lo mejor que me ha pasado”, escribió en Instagram como respuesta a un hater que comparó a ambas mujeres.

    ¡Más claro que el agua! Pero, ¿y qué piensa Selena Gomez de las palabras del que fue su primer gran amor? La también actriz ha contestado con la delicadeza y ella también lo tiene muy claro.

    “Selena ya cerró esa puerta y se encuentra en un muy buen lugar porque él ya no es parte de su vida. Ella no quiere tener nada que ver con ninguno de los dos y no entiende que por qué él la volvió a mencionar”, dijo una fuente cercana a la joven al sitio RadarOnline.

    Luego de pasar por varios momentos tensos en su vida, Selena quiere permanecer tranquila sin desesperarse. Ahora vive enfocada en estar bien, saludable y regresar con más fuerza que nunca a su otro gran amor: la música.

    instagram prueba
    SOBRE EL AUTOR:
    Selena Gomez: así respondió a la declaración de 'amor' de Justin Bieber

    Revisa todas las noticias escritas por el staff de periodistas y redactores de Wapa. Lee las últimas noticias de los principales redactores de Espectáculos y TV, Ocio, Moda y Belleza, Actualidad y más.

    OFERTAS DE HOY