• https://wapa.pe/entretenimiento/1439169-game-of-thrones-sophie-turner-joe-jonas-sansa-stark-hbo

Sophie Turner de "Game of Thrones: "Amo el alma, no el género"

Sophie Turner, novia de Joe Jonas habló sobre sus relaciones de pareja y cómo le ayudaron para definir a verdadero amor.

Hace algunos años, en el 2017, Sophie Turner (protagonista de "Game of Thrones") habló sobre sus relaciones de pareja y sus preferencias sexuales. Esto sucedió luego de enviar un mensaje donde bromeaba sobre tener pensamientos pansexuales y por el interés que generó entre sus miles de sus fanáticos.

En la actualidad, sus temas de amor han vuelto a llamar la atención de sus seguidores tras las recientes declaraciones a la revista "Rolling Stone". No olvidemos que la bella actriz esta está comprometida con el cantante Joe Jonas

En la reciente edición, Sophie Turner conversó sobre el final de la serie "Game of Thrones" y su relación con el integrante de los Jonas Brothers. Ella confesó que nunca imaginó estar comprometida a los 23 años. "Me estaba preparando para ser soltera el resto de mi vida", admitió.

"Creo que cuando encuentras a la persona correcta, lo sabes [...] Siento que mi alma es más vieja que mi edad. Siento que he vivido lo suficiente para saber. He conocido a suficientes chicos y he conocido a suficientes chicas para saber", expresó la actriz que interpreta a Sansa Stark en la famosa serie de HBO

Sobre su acercamiento amoroso a mujeres dijo: "todo el mundo experimenta. Es parte de crecer. Amo el alma, no el género"

No olvidemos que Sophie Turner y Joe Jonas se comprometieron hace dos años, aunque aún no hay fecha para la boda. La pareja se mudó a un departamento en Manhattan donde conviven junto a sus dos mascotas.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartida de Sophie Turner (@sophiet) el

Sobre la final de Game of Thrones

Durante esta entrevista, la actriz admitió que lloró mucho al grabar sus últimas escenas. Recordemos que a lo largo de la serie, ella se ha enfrentado diversas críticas como la que sucedió en la quinta entrega por la escena en la que su personaje era violado por su nuevo esposo Ramsay Bolton (Iwan Rheon).

 "Creo que la reacción estuvo mal porque esas cosas pasan", se refirió a las raíces medievales del drama de HBO.

"No podemos descartarlas y no ponerlas en televisión donde todo es sobre el poder; y esa es una manera de mucho impacto para mostrar que tienes poder sobre alguien", agregó. 

Recuerda que el último capítulo de "Game of Thrones" que se estrenará el 14 de abril por el canal HBO.

X