• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

Jefferson Farfán: Mira aquí el inicio de "La Foquita: El 10 de la calle"

Escenas del teaser de la película de Jefferson Farfán,dejan ver a Waldir Sáenz en Villa El Salvador. Únete al canal de Whatsapp de Wapa

    Jefferson Farfán: Mira aquí el inicio de "La Foquita: El 10 de la calle"
    Escenas del teaser de la película de Jefferson Farfán,dejan ver a Waldir Sáenz en Villa El Salvador.

    Y se dio inicio a la etapa de pre producción de la cinta peruana en base a la vida del futbolista nacional Jefferson Farfán "La Foquita: El 10 de la calle".

    Aunque aún no se inicia el rodaje oficial, se conoció que el teaser ya se rodó hace unos días con escenas generales sobre la vida del jugador siendo niño.

    El trabajo fílmico comienza recreando el barrio popular donde se crió el cotizado jugador peruano y el entorno de amistad que vivió en Villa El Salvador.

    El director de casting de la película Oswaldo Pisfil arribó a Lima, desde México, en donde se supo estaría seleccionando un grupo compacto de figuras internacionales que serían parte de la historia.

    wapa.pe

    En las fotografías se puede ver incluso al jugador Waldir Sáenz, quien tiene una historia matizada de anécdotas junto al hoy jugador de la selección nacional.

    "Feliz de darle la bienvenida a un nuevo proyecto como Casting Director. Esta vez de la mano de Lfante Films un equipo de seres humanos súper talentosos y creativos. Empezamos esta gran aventura en mi querido Perú con “La Foquita: El 10 De La Calle”, película que contará la vida del jugador peruano Jefferson Farfán. ¡A romperla con todo!", expresa Pisfil sobre este primer paso en el rodaje.

    Jefferson Farfán es uno de los mejores jugadores de la Selección Peruana, él junto a Paolo Gurrero son los únicos que se han mantenido desde la década pasada.

    wapa.pe

    (Con información de Andina)

    SOBRE EL AUTOR:
    Jefferson Farfán: Mira aquí el inicio de "La Foquita: El 10 de la calle"

    Revisa todas las noticias escritas por el staff de periodistas y redactores de Wapa. Lee las últimas noticias de los principales redactores de Espectáculos y TV, Ocio, Moda y Belleza, Actualidad y más.

    OFERTAS DE HOY