• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

Brunella Horna denuncia a extranjero tras presunta agresión

Brunella Horna denunció que recibió un puñetazo en su espalda por un sujeto de nacionalidad boliviana. Únete al canal de Whatsapp de Wapa

    Brunella Horna denuncia a extranjero tras presunta agresión
    Brunella Horna denunció que recibió un puñetazo en su espalda por un sujeto de nacionalidad boliviana.

    La modelo y empresaria Brunela Horna acaba de hacer una grave acusación con la Policía. La noche del pasado miércoles 27, la mujer fue hasta un reconocido restaurante muy cerca del circuito de playas, en compañía de su hermano.

    La novia de Richard Acuña incluso se veía bastante feliz, ya que publicó diferentes fotografías en su cuenta de Instagram.

    wapa.pe

    Pero todo pareció dar un giro cuando la muchacha acudió a la Policía de jurisdicción de la comisaría PNP de Barranco a eso de las 11:30 de la noche.

    Al parecer, la joven habría recibido un puñetazo en su espalda por parte de un hombre de nacionalidad boliviana cuando estaba cenando en el conocido restaurante.

    Cabe resaltar que el hermano de Brunella Horna habría intentado defenderla, pero recibió un golpe en su rostro por el hombre.

    ¿Qué dijo el presunto agresor?

    El hombre de nacionalidad boliviana indicó que, de manera accidental, rozó su brazo contra la espalda de la modelo.

    Usuarios en Facebook indican que todo habría sido casual, y que no fue un puñetazo, incluso resaltaron que Brunella Horna habría dicho frases racistas en contra del hombre solo por el roce.

    wapa.pe

    Hasta el momento, la modelo no se ha pronunciado ni ha dicho nada acerca de la situación. Esperemos que pueda aclarar la situación.

    SOBRE EL AUTOR:
    Brunella Horna denuncia a extranjero tras presunta agresión

    Revisa todas las noticias escritas por el staff de periodistas y redactores de Wapa. Lee las últimas noticias de los principales redactores de Espectáculos y TV, Ocio, Moda y Belleza, Actualidad y más.

    OFERTAS DE HOY