• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

Anyella Grados ya no es la Miss Perú 2019 ¿Quién ocupará el lugar?

Tras el escándalo del Miss Perú, se confirmó que Anyella Grados será despojada de su corona. Únete al canal de Whatsapp de Wapa

    Anyella Grados ya no es la Miss Perú 2019 ¿Quién ocupará el lugar?
    Tras el escándalo del Miss Perú, se confirmó que Anyella Grados será despojada de su corona.

    ¡Tendremos nuevo certamen! Hace algunas semanas, se difundió un video de la Miss Perú 2019 Anyella Grados en estado de ebriedad. Tras esta situación, Jessica Newton acaba de confirmar que la jovencita perderá la corona.

    "Hemos decidido retirar el título y la corona a Anyella Grados liberándola de cualquier relación con el certamen y a nosotros de cualquier relación con ella", mencionó la organizadora del concurso Miss Perú.

    ¿Quién será la nueva represente del país?

    Muchos especularon que la nueva Miss Perú sería Camila Escribens, (Miss Perú USA), quien quedó en segundo lugar, pero Newton indicó que la nueva reina de belleza será escogida en nuevo certamen.

    La represente resaltó que es lo más justo.

    "Miss Perú 2019 será elegida en un nuevo concurso de manera transparente. Cada una de las representantes firmará y conocerá de antemano cuál es la conducta que deberán tener",  mencionó Jessica Newton.

    Hasta el momento, no se sabe la fecha del concurso y quiénes serán las concursantes.

    El 19 de marzo se reveló en las redes sociales, el video de Anyella Grados en estado de ebriedad.  Ante ello, la organizadora del Miss Perú 2019 indicó que haría una rueda de prensa para decir las medidas que se tomarán.

    ¿Qué ha dicho Anyella Grados?

    La ex Miss Perú indicó a través de su cuenta de Instagram que “tomaría acciones legales” en contra de la persona que difundió el video por “atentar contra su honor y buena reputación”.

    instagram prueba
    SOBRE EL AUTOR:
    Anyella Grados ya no es la Miss Perú 2019 ¿Quién ocupará el lugar?

    Revisa todas las noticias escritas por el staff de periodistas y redactores de Wapa. Lee las últimas noticias de los principales redactores de Espectáculos y TV, Ocio, Moda y Belleza, Actualidad y más.

    OFERTAS DE HOY