• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

La NASA te podría pagar 19 mil dólares por estar echado durante 60 días

La agencia desea reclutar personas que amen estar echados en sus camas por largas horas. La convocatoria se hizo viral en Facebook. Únete al canal de Whatsapp de Wapa

    La NASA te podría pagar 19 mil dólares por estar echado durante 60 días
    La agencia desea reclutar personas que amen estar echados en sus camas por largas horas. La convocatoria se hizo viral en Facebook.

    ¡El empleo ideal! Si mides entre 1.53  y 1.90, tienes entre 24 y 55 años y amas estar echado durante muchas horas, la NASA tiene el trabajo perfecto para ti. Los participantes recibirán 19 mil dólares.

    ¿En qué consiste este trabajo que se ha hecho viral en Facebook?

    Este puesto está destinado a todas las personas que amen dormir en sus camas por horas de horas. Los expertos buscan analizar los efectos de la ingravidez en los cuerpos humanos, por lo que necesitan gente que no desee levantarse de su colchón por 60 días.

    wapa.pe

    La convocatoria hecha por el Centro Aeroespacial Alemán (DLR) menciona que están buscando entender cómo es que puede cambiar el cuerpo en la ingravidez, por lo que necesitan a gente de prueba entre el mes de septiembre y diciembre del 2019, quienes estén en Colonia solo para estar recostados.

    ¿Cuánto dura el proceso?

    El proceso completo tiene una duración de 89 días: 15 de familiarización, 60 días de reposo en cama y después 14 días de descanso y rehabilitación de los astronautas, en donde regresarán a su vida cotidiana.

    Los especialistas, quienes se encargan de la investigación harán cuatro visitas de seguimiento: luego de 14 días, tres meses un año y dos años.

    La cama en donde los participantes estarán echados por 60 días “está inclinada a 6°, con la cabecera hacia abajo” y todas sus actividades cotidianas  como lavarse, ducharse, ir al baño tendrán que hacerlas recostados.

    ¿Ya no parece una buena idea verdad?

    “El estrés físico reducido conduce a la descomposición de los músculos y huesos. Además, los fluidos corporales se desplazan hacia la cabeza. Lo mismo se observa en personas que yacen en cama durante mucho tiempo”, menciona el portal para poder postular al trabajo.

    wapa.pe

    “Por lo tanto, el estudio simula la condición en el espacio con reposo en cama. Para simular condiciones lo más similares posible en el espacio, los sujetos deben estar con la cabeza 6 ° abajo”, finaliza.

    ¿Y tú qué opinas wapa? ¿Postularías o no?

    SOBRE EL AUTOR:
    La NASA te podría pagar 19 mil dólares por estar echado durante 60 días

    Revisa todas las noticias escritas por el staff de periodistas y redactores de Wapa. Lee las últimas noticias de los principales redactores de Espectáculos y TV, Ocio, Moda y Belleza, Actualidad y más.

    OFERTAS DE HOY