Sheyla Rojas deja contundente mensaje tras ‘ampay’ de Pedro Moral

Sheyla Rojas decidió hace un importante pedido a los usuarios.

¡Está cansada! La conductora del programa reality ‘Estás en Todas’ Sheyla Rojas decidió dejar un contundente mensaje, tras la difusión del video de su ex prometido junto a Doménica Delgado (también ex pareja del empresario).

Como sabemos, hace algunas semanas, la ex chica reality anunció a través de Facebook, el fin de su relación con Pedro Moral y la cancelación definitiva de su boda:

“Por medio de este mensaje queremos hacer de conocimiento público que hemos decidido terminar nuestra relación amorosa por mutuo acuerdo. Ya no somos pareja, pero aún nos tenemos mucho aprecio y estima.”, fue el mensaje que escribió en sus redes sociales.

Al parecer la parejita habría terminado por mutuo acuerdo, pero a las días del fin de la relación, Pedro Moral fue ‘ampayado’ besando a su ex pareja Doménica Delgado en una discoteca del sur de Lima.

Tras esta situación, Sheyla Rojas se comunicó con el programa de espectáculos ‘En Boca de Todos’ para pronunciarse acerca del amay y aprovechó para dejar un contundente mensaje:

"Yo me quedo siempre con lo mejor y mejor es decir cosas lindas. Para mí él no tiene nada que ver con mi vida y yo no quiero que me vuelvan a tocar ese tema por respeto a mí, por respeto a mi familia, por respeto a todo lo que yo pude vivir", mencionó la modelo.

Recordemos que Sheyla Rojas ya tenía todo listo para el matrimonio, pero lamentablemente la boda se canceló a pocas semanas.

 

Te puede interesar