• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

Si eres honesta y directa te quedarías sin amigos, afirma estudio

Si eres honesta y directa te quedarías sin amigos, afirma estudio. Únete al canal de Whatsapp de Wapa

    Si eres honesta y directa te quedarías sin amigos, afirma estudio
    Si eres honesta y directa te quedarías sin amigos, afirma estudio.

    Cada persona tiene su personalidad, algunas son más calladas y otras que tienen la facilidad de llevar una plácida comunicación y que incluso son bromistas; sin embargo, hay otras que tienen el humor más oscuro, lo cual no son el agrado de todos.

    Ante ello, un estudio científico realizado publicado en el Journal of Personality and Social Psychology, sostiene que las personas que más directas hasta en las bromas, tienden a perder amigos con el tiempo.

    La investigación dirigida por Kai Chi Yam y Christopher Barnes de la Universidad de Washington en Seattle obtuvo como resultado que quienes tienen un sentido del humor más simple, suelen relacionarse mejor con las personas, por la sencilla razón de que fluyen sin pensársela tanto.

    wapa.pe

    Mientras que, quienes son más honestos y directos, pues ante los ojos de los demás pueden parecer personas complicadas de tratar. “Aquellos que ponen menos énfasis en la honestidad y sinceridad tienen menos sentido del humor que sus homólogos ‘moralmente conscientes’”, señala el estudio.

    Pero, ¿cómo se llegó a este resultado? Los investigadores evaluaron las bromas y la manera de expresar sus opiniones a un grupo de cien personas. Esto trajo como respuesta que aquellos que son más sinceros, tienen menos sentido del humor.

    Ante ello, muchos nos preguntamos ¿cuál es mejor? Relacionarnos con personas honestas y directas o los que dicen lo que nos gustaría escuchar.

    wapa.pe
    SOBRE EL AUTOR:
    Si eres honesta y directa te quedarías sin amigos, afirma estudio

    Revisa todas las noticias escritas por el staff de periodistas y redactores de Wapa. Lee las últimas noticias de los principales redactores de Espectáculos y TV, Ocio, Moda y Belleza, Actualidad y más.

    OFERTAS DE HOY