• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

¿Será el fin de Netflix? Estas son las series que prepara Apple TV+

Apple TV+tendrá a estrellas como Steven Spielberg, Oprah Winfrey,Jennifer Aniston, Reese Witherspoon, entre otras. Únete al canal de Whatsapp de Wapa

    ¿Será el fin de Netflix? Estas son las series que prepara Apple TV+
    Apple TV+tendrá a estrellas como Steven Spielberg, Oprah Winfrey,Jennifer Aniston, Reese Witherspoon, entre otras.

    El último lunes Apple presentó su nueva propuesta. La compañía estadounidense competirá otros grandes de la industria como Netflix y Amazon, pero ¿qué tienen de nuevo?

    Pues Tim Cook, director ejecutivo de Apple TV+, afirmó que la compañía ha invertido más de 1.000 millones de dólares para su contenido propio original, además que no contará con publicidad y estará disponible en más de 100 países del mundo.

    Sin embargo, esto no es lo único que anunciaron, también comentaron que para su contenido propio tendrá a estrellas como Steven Spielberg, Oprah Winfrey, J.J. Abrams, Jennifer Aniston, Reese Witherspoon, Steve Carell, Ron Howard o M. Night Shyamalan.

    Asimismo mencionaron algunos de sus proyectos y aquí te lo contamos.

    1. Amazing stories

    Luego de 34 años, Steven Spielberg contará ´Cuentos asombrosas’. El director, guionista y productor de cine junto a Apple, narrará las historias de fantasía, terror y ciencia ficción que creó en 1985.

    Kerry Bishé, Austin Stowell y Edward Burns son algunos de los actores conocidos del reparto cambiante en cada episodio.

    wapa.pe

    2. The Morning Show

    Jennifer Aniston y Reese Witherspoon serán las productoras y protagonistas de un drama en el que compartirán reparto con Steve Carell, Nestor Carbonell, Billy Cudrup, Mark Duplass y Gugu Mbatha-Raw.

    3. See

    Steven Knight intentará que lograr el mismo éxito de Peaky Blinders con See. Este proyecto contará una distopía futurista clásica donde la humanidad intentará sobrevivir sin tecnología y construyendo sus propios hogares. En el reparto estarán Jason Momoa y Alfre Woodard.

    SOBRE EL AUTOR:
    ¿Será el fin de Netflix? Estas son las series que prepara Apple TV+

    Revisa todas las noticias escritas por el staff de periodistas y redactores de Wapa. Lee las últimas noticias de los principales redactores de Espectáculos y TV, Ocio, Moda y Belleza, Actualidad y más.

    OFERTAS DE HOY