• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

Paolo Guerrero agradece a su “verdadero y único amor” por jamás abandonarlo

Paolo Guerrero usó su cuenta de Instagram para agradecerle a su único amor. Únete al canal de Whatsapp de Wapa

    Paolo Guerrero agradece a su “verdadero  y único amor” por jamás abandonarlo
    Paolo Guerrero usó su cuenta de Instagram para agradecerle a su único amor.

    El futbolista Paolo Guerrero llegó hasta el Perú para resolver problemas legales con el abogado del swissotel. Como sabemos, el deportista pasó por una terrible situación el año pasado, a vísperas del Mundial Rusia 2018.

    El ‘depredador’ llegó el martes 26 de marzo a la Fiscalía de Lima para la audiencia en contra del representante legal del conocido hotel, Jaime Durand por el caso de delitos contra la fe pública y falsedad genérica.

    Paolo Guerrero ha pasado situaciones bastante complicadas y una sola mujer es la que lo ha acompañado en todo momento: Petronila Gonzáles, más conocida como “Doña Peta”.

    Por ello, el futbolista utilizó su cuenta de Instagram para expresar  todo el amor que siente hacia ella y agradece su compañía:

    “Te amo mamá, siempre estás en esos momentos donde más te necesito.  #tuamoresincondicional.”, fue el mensaje que escribió el ex capitán se la selección peruana en sus redes sociales.

    El mensaje fue compartido con una fotografía de él junto a Petronila Gonzáles.

    La imagen logró obtener más de 200 mil likes y cientos de comentarios de personas que felicitan a Doña Peta por jamás abandonar a su hijo y ser una “mamá leona”

    “Soy fan de tu mamá, te defiende como una leona, madre solo hay una, quiérela, respétala y hazle caso”, “Felicitaciones la Madre siempre será lo más importante, y espero esta vez no le falles a Alondra que se nota que te quiere mucho”,  fueron algunos de los comentarios que recibió en Instagram. 

    Esperamos que Paolo Guerrero pueda salir airoso de esta situación ¡Mucha fuerza!

    instagram prueba
    SOBRE EL AUTOR:
    Paolo Guerrero agradece a su “verdadero  y único amor” por jamás abandonarlo

    Revisa todas las noticias escritas por el staff de periodistas y redactores de Wapa. Lee las últimas noticias de los principales redactores de Espectáculos y TV, Ocio, Moda y Belleza, Actualidad y más.

    OFERTAS DE HOY