• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

A walk to remember: Así lucen los protagonistas luego de 17 años de su estreno

Nuestros corazones se llenaron de alegría al ver juntos nuevamente a los protagonistas de la cintaA walk to remember. ¿Te acuerdas? Únete al canal de Whatsapp de Wapa

    A walk to remember: Así lucen los protagonistas luego de 17 años de su estreno
    Nuestros corazones se llenaron de alegría al ver juntos nuevamente a los protagonistas de la cintaA walk to remember. ¿Te acuerdas?

    Se nos puso la piel chinita.  Si existe una película cargada de mucho amor y con una gran enseñanza es la cinta Un amor para recordar. ("A walk to remember"), protagonizada por Mandy Moore y Shane West. 

    Aunque no lo crean, pasaron 17 años para que sus protagonistas vuelvan a reencontrarse en una emotiva ceremonia. Resulta que Moore acaba de recibir su estrella en el famoso Paseo de la Fama de Hollywood en Los Angeles.

    wapa.pe

    "Esta película no solo fue una experiencia maravillosa, me dio la oportunidad de enamorarme de esta mujer fantástica. Mandy, eres una auténtica joya, tu sonrisa es absolutamente ridícula, en serio, es ridícula e ilumina la habitación cuando entras, tu energía es irresistible y tu corazón es insuperable. No podría estar más orgulloso de ti, no podría estar más feliz por ti. Te quiero", dijo Shane West. 

    Moore no se quedó atrás y le dedicó un emotivo mensaje de agradecimiento al publicar las fotografías en su cuenta de Instagram.

    wapa.pe

    "Las estrellas siempre han sido algo nuestro. Estoy agradecida a Shane West por sus amables palabras en este día tan especial, que nunca olvidaré. Fue un paseo (de la fama) para recordar (a walk to remember)", escribió.

    instagram prueba
    SOBRE EL AUTOR:
    A walk to remember: Así lucen los protagonistas luego de 17 años de su estreno

    Revisa todas las noticias escritas por el staff de periodistas y redactores de Wapa. Lee las últimas noticias de los principales redactores de Espectáculos y TV, Ocio, Moda y Belleza, Actualidad y más.

    OFERTAS DE HOY