• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

Descubre cuáles son las mejores series de Netflix en lo que va el 2019

En estos primeros tres meses del 2019 Netflix a sorprendido con sus estrenos, esta es la razón por la que hicimos una lista con las mejores series de la plataforma de estreaming. Únete al canal de Whatsapp de Wapa

    Descubre cuáles son las mejores series de Netflix en lo que va el 2019
    En estos primeros tres meses del 2019 Netflix a sorprendido con sus estrenos, esta es la razón por la que hicimos una lista con las mejores series de la plataforma de estreaming.

    Una de las plataformas streaming más popular es Netflix, pues es uno de los espacios preferidos para los seriéfilos.

    Por ello, hicimos una lista de cuáles son los mejores estrenos de series de Netflix en estos tres primeros meses del 2019.

    1. ¡A ordenar con Marie Kondo!

    La primera temporada de esta serie, que es un reality, se estrenó el 4 de enero. En este programa podrás aprender un método para organizar mejor tu casa.

    2. Sex Education

    Una comedia adolescente que se estrenó el 11 de enero y cuenta la historia de Otis, un adolescente que vive atemorizado por sus propias experiencias sexuales.

    3. The Punisher

    Netflix estrenó el 18 de enero la segunda temporada de esta serie de acción. Aunque Frank Castle, más conocido como ‘The Punisher’, haya descubierto lo que andaba buscando, los problemas para él no se acaban.

    4. Kingdom

    Si te gusta el terror y lo fantástico al estilo de ‘The Walking Dead’, entonces debes de ver esta serie que se estrenó el 25 de enero.

    5. Examen de conciencia

    Es una miniserie española que cuenta con solo tres episodios sobre los abusos sexuales en entornos católicos en España.

    6. Muñeca Rusa

    Una comedia, con algunos toques de fantasía, que te atrapará desde el primer episodio. Nadia celebra su cumpleaños con una fiesta, pero en este evento, producto de una calada de droga que le da su mejor amiga, ella muere y regresa una y otra vez al pasado.

    SOBRE EL AUTOR:
    Descubre cuáles son las mejores series de Netflix en lo que va el 2019

    Revisa todas las noticias escritas por el staff de periodistas y redactores de Wapa. Lee las últimas noticias de los principales redactores de Espectáculos y TV, Ocio, Moda y Belleza, Actualidad y más.

    OFERTAS DE HOY