• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

Diseñan silla que se convierte en cama para dormir cuando tu jefe no va la oficina

Se transforma rápidamente en una cama para dormir unos minutos. Únete al canal de Whatsapp de Wapa

    Diseñan silla que se convierte en cama para dormir cuando tu jefe no va la oficina
    Se transforma rápidamente en una cama para dormir unos minutos.

    Sabemos que ir a oficina y trabajar durante 8 horas puede ser muy agotador, en especial si el día anterior tuviste un día pesado, por lo que quisieras aprovechar echarte una pequeña siesta y recargar energías.

    Ante ello, los asiáticos que como siempre suelen ir un paso adelante en todo, ya tienen la solución ante este pedido imaginativo que muchos lo hemos hecho. Resulta que ha una silla de oficina que se puede convertir en cama.

    Es importante mencionar que un buen descanso nos ayuda a tener la energía necesaria para realizar nuestras actividades diarias y estar bien concentrados, pero no siempre podemos descansar las horas indicas.

    wapa.pe

    Ante ello, la compañía japonesa Thanko ha presentado su innovadora propuesta, se trata de una silla de oficina normal, pero una palanca la convierte en una cama. Además, puede usar el reposapiés para poner los pies sobre su cuerpo para que pueda descansar bien.

    Esta silla que promete darte el descanso que necesitas se transforma de inmediato. ¿El precio? Nada más que 271 dólares americanos y la única dificultad es emplear su mejor japonés para finalizar el proceso de compra en la web.

    Tras conocer esta magnífica silla, ¿te animas comprarla? Podrías aprovecharla en tu tiempo libre, después de almorzar una pequeña siesta o cuando tu jefe no viene.  

    wapa.pe
    SOBRE EL AUTOR:
    Diseñan silla que se convierte en cama para dormir cuando tu jefe no va la oficina

    Revisa todas las noticias escritas por el staff de periodistas y redactores de Wapa. Lee las últimas noticias de los principales redactores de Espectáculos y TV, Ocio, Moda y Belleza, Actualidad y más.

    OFERTAS DE HOY