• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

Sheyla Rojas: su exprometido es grabado besando a Doménica Delgado

El ex prometido de Sheyla Rojas fue captado besando a su ex pareja. Únete al canal de Whatsapp de Wapa

    Sheyla Rojas: su exprometido es grabado besando a Doménica Delgado
    El ex prometido de Sheyla Rojas fue captado besando a su ex pareja.

    ¡Ya la olvidó! Hace algunas semanas nos enteramos del final del compromiso entre Pedro Moral y Sheyla Rojas. La ex chica reality utilizó sus cuenta de Facebook para afirmar que no se casaría y que su relación había finalizado.

    “Por medio de este mensaje queremos hacer de conocimiento público que hemos decidido terminar nuestra relación amorosa por mutuo acuerdo. Ya no somos pareja, pero aún nos tenemos mucho aprecio y estima.”, fue parte del mensaje que escribió la modelo en sus redes sociales.

    Pedro Moral, por su parte, no había brindado ninguna declaración al respecto. Sin embargo compartió un video en Instagram, en donde un dúo de cantantes entonaba: “Me vas a extrañar”.

    Sus seguidores pensaron que la canción era dedicada para Sheyla Rojas y que aún no la podía olvidar, pero nadie se esperó el último ‘ampay’.

    Y es que el programa ‘Válgame Dios’ grabó al empresario Pedro Moral besándose con su expareja Doménica Delgado, en una discoteca del sur de Lima.

    El video fue filmado la noche del último fin de semana en la discoteca ‘Resident’ en Punta Negra, en donde Moral y Delgado coincidieron con diferentes personajes peruanos como el “Zorro Zupe”, Jamila Dahabreh, Brunella Horna, Nicola Porcella, Ruth Kruger.

    wapa.pe

    Cabe mencionar que Doménica Delgado y Pedro Moral fueron novios hace algunos años,  incluso ella mencionó que iban a formalizar su relación.

    wapa.pe

    Según fuentes, el empresario y la modelo se reencontraron en la discoteca, empezaron a conversar y quizá quisieron revivir momentos.

    SOBRE EL AUTOR:
    Sheyla Rojas: su exprometido es grabado besando a Doménica Delgado

    Revisa todas las noticias escritas por el staff de periodistas y redactores de Wapa. Lee las últimas noticias de los principales redactores de Espectáculos y TV, Ocio, Moda y Belleza, Actualidad y más.

    OFERTAS DE HOY