• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

Scarlett Johansson se habría reducido el busto y desafía a Hollywood

Scarlett Johansson es una de las actrices más talentosas de nuestra generación y dueña de una gran belleza. La artista tomó una drástica decisión. Únete al canal de Whatsapp de Wapa

    Scarlett Johansson se habría reducido el busto y desafía a Hollywood
    Scarlett Johansson es una de las actrices más talentosas de nuestra generación y dueña de una gran belleza. La artista tomó una drástica decisión.

    La actriz Scarlett Johansson al parecer decidió reducirse los senos, así lo confirmaría la última portada de la revista Vogue, donde se la ve junto a las actrices Deepika Padukpone, estrella de Bollywood y la surcorena coprotagonista de la serie Lost, Donna Bae.

    Según algunos medios de comunicación internacionales, la famosa habría tomado esta decisión para conseguir diferentes papeles en el mundo del cine y no la de bomba sexual como le gusta al machismo de Hollywood.

    Como se recuerda, la curvilínea figura de Scarlett Johansson la había llevado a ser denominada como: "La mujer viva más sexy del mundo". Y es que, cada vez que aparecía en alguna alfombra roja su belleza cautivaba.

    wapa.pe

    La conocida “Black Widow”, personaje que interpreta en los Avengers, ya habría decido realizarse esta intervención meses atrás, para poder conseguir papeles donde se le admire más por su talento que por su físico.

    La actriz participó en una sesión de fotos para la revista Vogue, en la que se pudo evidenciar su cambio. Esto no pasó desapercibido entre los usuarios de las redes sociales que no demoraron en hacer comentarios sobre su nuevo aspecto. Así también, muchos de sus admiradores le demostraron su apoyo tras esa decisión. Aunque no todos estuvieron de acuerdo con ella.

    wapa.pe

    "Ella es una mujer hermosa e inteligente, no tenía que cambiar para demostrar su capacidad", "En la premier de Avengers se hizo evidente, sus senos ya no son iguales", "Aunque haya cambiado, sigue siendo una bomba sensual", fueron parte de las opiniones.

    Este cambio se verá en la pantalla grande con el próximo estreno de Avengers 4, que está programado para el 25 de abril.

    Ella no es la única

    Si bien Scarlett Johansson habría hecho este cambio para que la industria del cine la llame más por su talento que su figura, hay otras actrices que lo han hecho por un tema de comodidad y salud, tal es el caso de Ariel Winter, quien se hizo conocida por su papel de Dafne en la serie Modern Family.

    La joven actriz decidió reducirse el tamaño de sus senos porque le producía dolor de espalda y cuello. “Empezó a dolerme tanto que no podía soportar el dolor”, comentó. “Mi cuello me dolía demasiado y en realidad tuve problemas con mi columna. Durante muchos años había estado discutiendo sobre mi busto con los médicos, y cuando finalmente dije: ‘Estoy pensado en hacerlo’, él dijo: ‘Tu espalda te lo va agradecer mucho’”.

    wapa.pe
    SOBRE EL AUTOR:
    Scarlett Johansson se habría reducido el busto y desafía a Hollywood

    Revisa todas las noticias escritas por el staff de periodistas y redactores de Wapa. Lee las últimas noticias de los principales redactores de Espectáculos y TV, Ocio, Moda y Belleza, Actualidad y más.

    OFERTAS DE HOY