• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

Victoria Ruffo corrige a argentina que aseguró que el pisco es chileno [VIDEO]

Victoria Ruffo llegará al Perú para estrenar su obra de teatro “Arpías Recargadas”. Únete al canal de Whatsapp de Wapa

    ¡Ella sabe lo que es bueno! La actriz mexicana Victoria Ruffo llegó hasta el programa de entretenimiento “Hoy” para mostrar su emoción por regresar al Perú y poder degustar de la exquisita comida peruana.

    La artista, quien llegará hasta nuestro país en los próximos días resaltó lo rico del ceviche y también el pisco sour.

    "Vamos a estar en Perú. Me da muchísimo gusto. El ceviche peruano ¡Wow! Y el otro, el que se toma, ¡el pisco sour!", indicó Victoria Ruffo, pero Cecilia Galliano, presentadora argentina le dijo “Pero el pisco es chileno”.

    Tras esta respuesta, la protagonista de “Arpias Recargadas” mencionó: “Noo. Bueno, no sé si hay (pisco) en Chile. No, no, no, se come riquísimo allí (en Perú). Yo he estado en unas ocasiones”.

    Echa un vistazo al video en Youtube, en donde Victoria Ruffo le recalca a la conductora de nacionalidad argentina que el pisco es peruano y no sabe si en Chile hay pisco.

    ¿Quién es Victoria Ruffo?

    Victoria Ruffo es una de las celebridades más reconocidas de México y de toda Latinoamérica. Hace telenovelas desde 1980 y hasta el momento sigue activa en la actuación.

    Arpías Recargadas

    Además de tener a Victoria Ruffo en nuestro país, podremos tener a diferentes celebridades mexicanas como César Evora, Maribel Guardia, Ninel Conde, Ariadne Diaz, Ana Patricia Rojo, Sherlyn y muchas más.

    Una obra de teatro que, sin duda, dará mucho de qué hablar.

    SOBRE EL AUTOR:
    Victoria Ruffo corrige a argentina que aseguró que el pisco es chileno [VIDEO]

    Revisa todas las noticias escritas por el staff de periodistas y redactores de Wapa. Lee las últimas noticias de los principales redactores de Espectáculos y TV, Ocio, Moda y Belleza, Actualidad y más.

    OFERTAS DE HOY