• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

Los jugadores peruanos más sexys que veremos en la Copa América [FOTOS]

Mira a los jugadores más sexys de la selección peruana. Únete al canal de Whatsapp de Wapa

    Los jugadores peruanos más sexys que veremos en la Copa América [FOTOS]
    Mira a los jugadores más sexys de la selección peruana.

    La selección peruana se encuentra en fase de entrenamiento para la máxima cita deportiva del continente, la Copa América. Y las mujeres, que no somos ajenas esta fiebre futbolera, queremos se parte ello y nada más que apreciando la belleza peruana que estarán compitiendo en este certamen continental.

    En su cuadragésima sexta edición, la Copa América, que regresa a Brasil tras 30 años de ausencia, será disputada entre el 14 de junio y el 7 de julio por los diez miembros de la Conmebol (Argentina, Bolivia, Brasil, Chile, Colombia, Ecuador, Paraguay, Perú, Uruguay y Venezuela) y por Japón y Catar como países invitados.

    Por lo cual, la selección peruana se encuentra entrenando arduamente para traer al Perú la ansiada copa y en todo este largo camino, muchos de los jugadores han llamado la atención, no por sus goles, sino por su belleza.

    Es así que, seguir apreciando su gran talento para dominar el balón, en el siguiente artículo te mencionaremos quienes son los jugadores peruanos que a muchas de nosotras nos ha robado un suspiro. ¡Belleza peruana!

    Aldo Corzo

    Actual jugador Club Universitario de Deportes de 29 años. Fue confirmado en la lista definitiva de 23 jugadores el 4 de junio y que tiene puesto de lateral.

    wapa.pe

    Luis Advíncula

    Juega como lateral derecho y su equipo actual es Rayo Vallecano de la Primera División de España y tiene 29 años.

    wapa.pe

    Christian Cueva

    Juega como mediocentro ofensivo y su equipo actual es el Santos de la Primera División de Brasil. ​Es un jugador de 27 años, dotado de una gran técnica, habilidad y visión de juego, internacional en la selección peruana de fútbol.

    wapa.pe

    Jefferson Farfán

    Juega como delantero en Lokomotiv de la Liga Premier de Rusia. El jugador peruano de 29 años es parte de alineación titular en los partidos de Copa América.

    wapa.pe

    Paolo Guerrero

    Si, el capitán de la selección peruana también estará presente la máxima cita deportiva del continente. “Tu Paolo, mi Paolo, nuestro Paolo” de 35 juega como delantero centro y su equipo actual es el S. C. Internacional del Campeonato Brasileño de Serie A.

    wapa.pe

    Pedro Gallese

    Juega como guardameta y su equipo actual es el Alianza Lima de la Liga 1. el arquero titular de Perú con 29 años estará presente en la Copa América.

    wapa.pe

    Miguel Trauco

    Juega de lateral izquierdo y su equipo actual es el Flamengo del Campeonato Brasileño de Serie A. El apodo “El Genio” de 26 años es parte de alineación titular en los partidos de Copa América.

    wapa.pe

    André Carrillo

    Y para cerrar con broche de oro, nuestra selección tenía que estar presente André Carrillo, con 27 años juega como extremo derecho y su equipo actual es el Al-Hilal de la Liga Profesional Saudí.

    wapa.pe
    SOBRE EL AUTOR:
    Los jugadores peruanos más sexys que veremos en la Copa América [FOTOS]

    Revisa todas las noticias escritas por el staff de periodistas y redactores de Wapa. Lee las últimas noticias de los principales redactores de Espectáculos y TV, Ocio, Moda y Belleza, Actualidad y más.

    OFERTAS DE HOY