• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

Twitter: Barack Obama felicita a J.Lo y Alex Rodríguez por futura boda

El ex presidente de Estados Unidos, Barack Obama, envió una nota de felicitación a la cantante Jennifer Lopez y a su pareja Álex Rodríguez. Únete al canal de Whatsapp de Wapa

    Twitter: Barack Obama felicita a J.Lo y Alex Rodríguez por futura boda
    El ex presidente de Estados Unidos, Barack Obama, envió una nota de felicitación a la cantante Jennifer Lopez y a su pareja Álex Rodríguez.

    Sorprendió a todos. El ex beisbolista y actual pareja de la famosa actriz y cantante Jennifer Lopez, publicó en su cuenta de Twitter una nota de felicitación, escrita a mano, que recibió del ex presidente estadounidense Barack Obama y de su esposa Michelle.

    El ex jugador de los Yankees de Nueva York, tuiteó que la nota significa muchísimo para J.Lo y para él. El manuscrito decía: “Después de 26 años juntos, podemos decir que no importa el reto que la vida nos depare, compartirlo con un ser amado hace que todo sea mejor”.

    Jennifer y Alex se comprometieron el 9 de marzo de este mes, en Bakers Bay en Las Bahamas, luego de haber tenido dos años de noviazgo. El matrimonio con el deportista de ascendencia dominicana será el cuarto de la diva latina, ya que antes estuvo casada con el actor Ojani Noa, el bailarín Criss Judd y el cantante Marc Anthony.

    J.Lo también mantuvo una relación amorosa con el actor Ben Affleck, con quien también se comprometió, pero nunca llegó al altar. La cantante latina es madre de dos mellizos, Emme y Max de 10 años, hijos también de Marc Anthony. En tanto, Rodríguez tiene dos hijas de su matrimonio con Cynthia Scurtis.

    instagram prueba

    Días atrás, la pareja se vio envuelta en la polémica, ya que un ex compañero del deportista lo acusó de haber sido infiel a la diva del Bronx, sin embargo, días después, la pareja publicó fotos a través del Instagram de Lopez. La pareja también anunció que tienen muchos proyectos juntos, uno de ellos, fue convertirse en la nueva imagen de la marca de lentes de sol Quay Australia, que acaba de lanzar unas colecciones inspiradas en ellos.

    “Todo lo que hacemos, lo hacemos juntos… él conoce mis sueños y yo los suyos, y juntos sentimos que somos más fuertes”, añadió la actriz, quien finalmente señaló que están trabajando en fortalecer sus lazos con los hijos de ambos.

    SOBRE EL AUTOR:
    Twitter: Barack Obama felicita a J.Lo y Alex Rodríguez por futura boda

    Revisa todas las noticias escritas por el staff de periodistas y redactores de Wapa. Lee las últimas noticias de los principales redactores de Espectáculos y TV, Ocio, Moda y Belleza, Actualidad y más.

    OFERTAS DE HOY