• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

¡De película! Hombre grabó cuando ratón ordena su taller [VIDEO]

Cuando veas el viral de YouTube te sorprenderás cómo el pequeño animal ordena el taller. Únete al canal de Whatsapp de Wapa

    ¡De película! Hombre grabó cuando ratón ordena su taller [VIDEO]
    Cuando veas el viral de YouTube te sorprenderás cómo el pequeño animal ordena el taller.

    ¡Sorprendente! Un ciudadano británico de 72 años, de nombre Stephen Mckears, estaba preocupado, ya que no entendía por qué las herramientas de su taller aparecían en diferentes lugares. Ante esta duda, el hombre decidió colocar una cámara, al ver las imágenes se llevó una gran sorpresa, y optó por compartir el vídeo con el mundo a través de YouTube.

    Al principio, Stephen creía que producto de su edad su mente estuviera fallando, porque todos los objetos que dejaba tirado en su taller, al día siguiente estaban ordenados.

    Sin embargo, cuando pasaron varias semanas y el electricista jubilado seguía encontrando las tuercas, pernos, cables y otras cosas ordenadas a la mañana siguiente.

    Es ahí cuando toma la decisión de instalar una cámara para saber qué ocurría en su taller mientras él dormía.

    "Pensé que me estaba volviendo loco", comentó al portal The Daily Mail.

    Cuando vio las imágenes, el hombre descubrió que nadie le jugaba ninguna broma, ni tampoco se trataba de un fantasma. Por el contrario, cada noche un ratón acomodaba las cosas.

    "He visto ratones moviendo objetos para hacer un nido, pero nunca objetos metálicos. Es bastante sorprendente", dijo el anciano.

    Mckears confirmó que el pequeño animalito sigue en su taller y aprovecha cuando él duerme para acomodar el lugar.

    Mira aquí el vídeo que ya se convirtió en viral de Youtube.

    SOBRE EL AUTOR:
    ¡De película! Hombre grabó cuando ratón ordena su taller [VIDEO]

    Revisa todas las noticias escritas por el staff de periodistas y redactores de Wapa. Lee las últimas noticias de los principales redactores de Espectáculos y TV, Ocio, Moda y Belleza, Actualidad y más.

    OFERTAS DE HOY