• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

Disney: visitar el parque temático tendrá un mayor costo en vacaciones

Walt Disney World decidió aumentar sus tarifas para las vacaciones entemporada navideña, Semana Santa o Día de Acción de Gracias. Únete al canal de Whatsapp de Wapa

    Disney: visitar el parque temático tendrá un mayor costo en vacaciones
    Walt Disney World decidió aumentar sus tarifas para las vacaciones entemporada navideña, Semana Santa o Día de Acción de Gracias.

    El parque de diversiones Walt Disney World, anunció que aumentará el precio de sus entradas en temporadas de vacaciones o fechas de temporada alta. El centro temático ubicado en Florida, registrará sus boletos más caros en Navidad, Año Nuevo y Semana Santa.

    Las entradas de admisión costarán desde $109 dólares hasta $159 dólares en temporada navideña. Anterior a esta medida, los boletos más caros costaban como máximo $129 dólares. Es decir, se registrará un aumento de hasta 30 dólares.

    Los boletos también costarán $159 dólares para fechas de vacaciones como Semana Santa, Día de los Caídos (27 de mayo) y Día de Acción de Gracias (28 de noviembre).

    wapa.pe

    Los representantes de Walt Disney World aclararon que el aumento de los precios corresponde a la demanda que ven en sus parques. “Brindamos a los huéspedes múltiples opciones para satisfacer sus necesidades en vacaciones”, dijeron en una entrevista en Fox News.

    Agregaron que “Al invertir en nuestros parques y ampliar nuestra oferta, continuaremos buscando formas de gestionar la alta demanda y la asistencia, a la vez que preservamos y mejoramos la experiencia del huésped”.

    wapa.pe

    Cabe mencionar que los boletos Park Hopper, también aumentarán de precio. Estas entradas te permiten visitar más de un parque temático el mismo día. Sus precios oscilarán entre los $169 dólares y los $219 dólares, dependiendo del día y la demanda. Las personas que residen en Florida podrán seguir pagando entre $139 y $189 dólares la visita al parque.

    Los portavoces del parque temático también anunciaron que el 29 de agosto (2019) se inaugurará Star Wars: Galaxy’s Edge, el nuevo resort temático inspirado en la saga de Star Wars. Tendrá atracciones inmersivas y de alta tecnología.

    Finalmente, los únicos boletos que mantienen sus precios, son los que van desde finales de agosto hasta septiembre, ya que son conocidas como las semanas de temporada de huracanes en Florida. El costo de estos boletos es de $109 dólares.

    Ya lo sabes, si planeas viajar a Disney en tus vacaciones, conocer los precios te ayudará a organizarte mejor y puedes disfrutar al máximo tu estadía en los parques temáticos más famosos del mundo.

    SOBRE EL AUTOR:
    Disney: visitar el parque temático tendrá un mayor costo en vacaciones

    Revisa todas las noticias escritas por el staff de periodistas y redactores de Wapa. Lee las últimas noticias de los principales redactores de Espectáculos y TV, Ocio, Moda y Belleza, Actualidad y más.

    OFERTAS DE HOY