¿Pedro Moral le dedicó canción a Sheyla Rojas tras el fin de su compromiso?

Pedro Moral habría utilizado su cuenta de Instagram para dedicarle una canción a su ex, Sheyla Rojas.

¿No desea romper el compromiso? La semana pasada, Sheyla Rojas nos asombró a todos con una revelación acerca del rompimiento de su compromiso con Pedro Moral. La conductora de ‘Estás en Todas’ usó su cuenta de Facebook para comunicar el hecho a sus seguidores.

“Por medio de este mensaje queremos hacer de conocimiento público que hemos decidido terminar nuestra relación amorosa por mutuo acuerdo. Ya no somos pareja, pero aún nos tenemos mucho aprecio y estima.”

Tras esta declaración, la ex chica reality se presentó en diferentes programas del canal donde trabaja para aclarar su situación.

Por su parte, Pedro Moral no ha declarado en ningún canal de televisión, pero usó su cuenta de Instagram para publicar un video, en donde un dúo canta el tema “Me vas a extrañar”.

Echa un vistazo al video en YouTube:

¿Será dedicado para Sheyla Rojas?

Al ver el video, los usuarios menciona que el fin del compromiso no habría sido por mutuo acuerdo, como lo habría dicho la conductora de ‘Estás en Todas’, Sheyla Rojas en un principio.

Magaly Medina afirmó en su programa “Magaly Tv La firme” que la relación entre Pedro Moral y Sheyla Rojas se habría terminado porque el “empresario” no tendría ninguna casa propia o propiedad alguna, hasta tendría deudas.

Sin embargo, Rojas no ha explicado el porqué del fin de su relación. 

Te puede interesar