• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

Netflix eliminará su mes de prueba gratuito

Netflix decidió finalizar con uno de los más grandes beneficios que brindó por muchos años. Únete al canal de Whatsapp de Wapa

    Netflix eliminará su mes de prueba gratuito
    Netflix decidió finalizar con uno de los más grandes beneficios que brindó por muchos años.

    ¡Ya no más mes gratuito!  El portal más grande de streaming, Netflix  acaba de finalizar con su política de un mes gratuito de diferentes países de habla hispana.

    ¿Qué países están dentro de este cambio?

    Los países que ya no tendrán el mes gratis serán:

    Argentina, México, Perú, Bolivia, Chile, Colombia, Costa Rica,  Cuba, Ecuador, España, Guatemala, Honduras, Nicaragua, Paraguay, Uruguay y Venezuela, así lo indicó la página de Facebook oficial de Netflix.

    Los países que seguirán con el beneficio son Puerto Rico, que es territorio de Estados Unidos y Brasil.

    ¿Esta política será definitiva?

    El Portal Xataca decidió comunicarse con Netflix, quien dijo que no podía ser una política permanente:

    "Estamos probando la disponibilidad y duración de una prueba gratuita para entender mejor el valor de Netflix para los consumidores. Generalmente, estas pruebas varían en duración y por región, y es posible que no sean permanentes".

    Entonces Wapa, en Perú (por el momento) ya no tendremos más el servicio gratuito de un mes de prueba. Sin embargo, la industria no ha comunicado que habrá un alza en los precios.

    Stranger Things se estrena en julio

    Hace algunos días, Netflix reveló en su cuenta de Facebook el último adelanto de la tercera temporada de una de las series más exitosas del momento: “Stranger Things”.

    El video de dos minutos con 45 segundos nos reveló a los protagonistas muy cambiados y el distanciamiento de los niños (que ya no son tan pequeños). Un adelanto que, sin duda, ha sorprendido a muchos.

    SOBRE EL AUTOR:
    Netflix eliminará su mes de prueba gratuito

    Revisa todas las noticias escritas por el staff de periodistas y redactores de Wapa. Lee las últimas noticias de los principales redactores de Espectáculos y TV, Ocio, Moda y Belleza, Actualidad y más.

    OFERTAS DE HOY