• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

Daniela Darcourt respondió a mujer que la acusa de ser “arrogante”

Daniela Darcourt usó su cuenta de Instagram para responder a la mujer que indica que a ella “se le subieron los humos”. Únete al canal de Whatsapp de Wapa

    Daniela Darcourt respondió a mujer que la acusa de ser “arrogante”
    Daniela Darcourt usó su cuenta de Instagram para responder a la mujer que indica que a ella “se le subieron los humos”.

    ¿Qué ocurrió? Hace algunos días, Daniela Darcourt fue muy criticada, tras una publicación en Facebook, en donde la tildaban de arrogante.

    La usuaria calificó la actitud de la salsera como decepcionante:

    “Vi a la señorita Darcourt sentada en uno de los sofás y decidí acercarme y saludarla pero de repente una mole con actitud matonezca se puso frente a mí y me dijo: ¿a dónde vas? A saludar a Daniela, le dije.

    Ella no quiere que la molesten, me dijo. No me intimidé y le mostré mi pulsera y le dije, soy invitada de Movistar Música y gané el derecho de estar cerca a los artistas, Yo no la quiero molestar, solo quiero saludarla.

    No vas a pasar, me dijo, y cuando quise mirar a la señorita Darcourt esperando alguna reacción de su parte, solo vi otro cuerpo en frente mío impidiéndome siquiera mirarla”, narró la usuaria en Facebook.

    Al ver esta publicación, muchos usuarios mencionaron que la actitud de Daniela Darcourt es bastante arrogante y que ha cambiado mucho, ya que cuando estuvo en “Son Tentación” era otra clase de persona.

    Tras esto, la cantante usó su cuenta de Instagram para responder a la usuaria y a todos sus detractores:

    “La gente habla por hablar… Nunca va estar contenta con nada. Yo sigo feliz trabajando y haciendo mi mejor esfuerzo para noche a noche darles lo mejor. Un abrazo, nena .”

    “A veces no entiendo el afán de la gente por molestarme. En fin, yo seguiré trabajando para el público que sí va a verme sin necesidad de esperar una foto o video.

    Sino que va porque ama mi trabajo, mi arte y mi música.”, fue el mensaje que la salsera dio en redes sociales.

    wapa.pe

    Daniela Darcourt recibió muchas críticas, pero también algunos fanáticos la apoyaron en su decisión ¿Wapa, tú qué opinas?

    SOBRE EL AUTOR:
    Daniela Darcourt respondió a mujer que la acusa de ser “arrogante”

    Revisa todas las noticias escritas por el staff de periodistas y redactores de Wapa. Lee las últimas noticias de los principales redactores de Espectáculos y TV, Ocio, Moda y Belleza, Actualidad y más.

    OFERTAS DE HOY