• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

¿Miss Perú perderá la corona por video difundido?¿Quién asumiría el puesto?

Jessica Newton mencionó: “La continuidad de Anyella Grados como Miss Perú 2019 está en evaluación” Únete al canal de Whatsapp de Wapa

    ¿Miss Perú perderá la corona por video difundido?¿Quién asumiría el puesto?
    Jessica Newton mencionó: “La continuidad de Anyella Grados como Miss Perú 2019 está en evaluación”

    La Miss Perú 2019, Anyella Grados está atravesando un momento bastante difícil y complicado, tras la difusión de un video de ella en estado de ebriedad.

    ¿Quién grabó a la Miss Perú?

    La encargada de grabar el momento  fue la ganadora del Miss Teen Internacional Camila Canicoba, quien mencionó en el programa "Válgame Dios" que su “única y verdadera intención” era la de “reportar la actitud” de Anyella en estricto privado.

    "Mi intención fue que se tomen medidas por el estado en el que estaba. Me sorprendí por lo que pasó porque fue de un momento a otro.

    Entiendo que los cuerpos reaccionan de diferentes maneras (al alcohol), pero me vi obligada a grabarla para tener un respaldo cuando vaya a la persona a la que le tenía que decir esto", indicó la jovencita.

    ¿Qué ha dicho Anyella Grados?

    La actual Miss Perú envió un comunicado a través de su cuenta de Instagram mencionando que tomará acciones legales contra la persona que grabó y difundió las imágenes:

    ¿Qué acciones tomará Jessica Newton?

    La organizadora del Miss Perú, Jessica Newton indicó que la continuidad de Anyella Grados como Miss Perú 2019 se encuentra en evaluación de la Organización del Miss Universo, quienes serán los encargados de tomar decisiones.

    Newton resaltó que fue alguien dentro de la Organización que filtró el video y que las mismas compañeras de Anyella fueron las que filmaron el incidente. También indicó que no es solo una grabación sino varias.

    ¿Quién podría asumir la corona?

    Tras esta situación, Camila Escribens sería la nueva Miss Perú 2019, representante del concurso para Perú USA y primera finalista del certamen.

    SOBRE EL AUTOR:
    ¿Miss Perú perderá la corona por video difundido?¿Quién asumiría el puesto?

    Revisa todas las noticias escritas por el staff de periodistas y redactores de Wapa. Lee las últimas noticias de los principales redactores de Espectáculos y TV, Ocio, Moda y Belleza, Actualidad y más.

    OFERTAS DE HOY