• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

¿Recuerdas a Doge, el perro del meme? Mira cómo luce a sus 13 años

Doge, el tierno perro que conquistó a muchos por sus divertidos memes, yacrecióy así luce a sus 13 años. Únete al canal de Whatsapp de Wapa

    ¿Recuerdas a Doge, el perro del meme? Mira cómo luce a sus 13 años
    Doge, el tierno perro que conquistó a muchos por sus divertidos memes, yacrecióy así luce a sus 13 años.

    Han pasado muchos años y tal vez recuerdes a Doge, el perro de los memes más graciosos del 2013. Como sabemos, esta mascota se hizo  famoso por representar un monólogo interno donde expresaba su malestar, popularidad que lo hizo ser muy querido a nivel mundial.

    Lo que tal vez no sabes es que Doge es en realidad una perrita shiba-inu llamada ‘Kabosu’ en honor a una fruta japonesa similar al limón, ello porque su cuidadora Atsuko Sato consideraba que su rostro era igual de redonda que la de la fruta.

    wapa.pe

    Kabosu en la actualidad tiene 13 años de edad y es la sobreviviente de un criadero de perros. Fue adoptada en 2008 por una maestra de preescolar Sato y a pesar que ya no luce tan activa como antes, ella sigue posando igual que la foto que la lanzó a la fama. ¡Cómo no adorarla! 

    wapa.pe

    En una historia que compartió la propia Sato en su cuenta de Instagram de Kabosu hace algunas horas, se puede apreciar a la perrita en su clásica pose, pero con el pelaje más blanco debido a su edad.

    wapa.pe

    Todo lo que tienes que saber de la raza "Shiba inu"

    El shiba inu es una raza japonesa, de la familia de el Akita inu. El shiba inu puede tener el pelo blanco, café (como lo conocemos) y negro.

    Es un buen perro para departamentos y se adapta mejor a lugares fríos. También son muy inteligentes.

    Posee ojos pequeños, triangulares con iris de color pardo oscuro. Tiene una dentadura sólida y que debe formar una mordida de tijera.

    SOBRE EL AUTOR:
    ¿Recuerdas a Doge, el perro del meme? Mira cómo luce a sus 13 años

    Revisa todas las noticias escritas por el staff de periodistas y redactores de Wapa. Lee las últimas noticias de los principales redactores de Espectáculos y TV, Ocio, Moda y Belleza, Actualidad y más.

    OFERTAS DE HOY