Ivana Yturbe ya no maneja el Ferrari de Farfán sino el auto de Mario Irivarren [VIDEO]

Ivana Yturbe reveló haber terminado su relación con Jefferson Farfán.

¡Dejó el Ferrari! La modelo Ivana Yturbe está siendo el centro de atención en estas semanas por develar el fin de su (corta) relación con el futbolista Jefferson Farfán.

La guerrera mencionó: "Hace dos semanas, en verdad, una semana y media, más o menos, Jefferson y yo decidimos dejar la relación en 'stop' ".

Este comentario se dio a partir del ‘ampay’ (publicado en el programa de Magaly Medina) de ella junto a su ex pareja Mario Irivarren.

Al parecer, la parejita jamás habría dejado de verse, ya que en esta semana, Ivana fue captada recientemente llegando a su trabajo manejando el auto de Irivarren.

¿Cómo se sabe que es el auto de Mario Irivarren?

El programa “Magaly tv, la firme” decidió investigar a quién le pertenecía el vehículo y encontraron que el dueño es el chico reality.

Cabe mencionar que, hace algunos días, cuando todavía tenía una relación con Farfán, se le vio manejando el Ferrari del deportista.

Ivana Yturbe ha sido muy criticada, tras la revelación del fin de su relación con Jefferson Farfán, tantos han sido los comentarios negativos, que tuvo que desactivar esta opción en su cuenta de Instagram y dejar un mensaje a sus detractores:

“Que Dios multiplique lo que me deseas”.

¿Qué ha dicho Mario Irivarren?

Hasta el momento, el chico reality no ha dejado en claro la situación y revela que no tiene nada que opinar:

"No tengo nada qué opinar, la verdad. No me gusta hablar de mi vida privada y menos la de terceros"

Te puede interesar