• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

#BasuraChallenge: conoce el nuevo reto viral a favor de medio ambiente

Este es el nuevo reto viral de Facebook que todos debemos seguir para proteger el planeta de la contaminación ambiental. Únete al canal de Whatsapp de Wapa

    #BasuraChallenge: conoce el nuevo reto viral a favor de medio ambiente
    Este es el nuevo reto viral de Facebook que todos debemos seguir para proteger el planeta de la contaminación ambiental.

    Uno reto viral que ha invadido Facebook a favor del medio ambiente y que ha dado la vuelta al mundo es el 'Trash Challenge' o el 'BasuraChallenge', el cual consiste en limpiar diferentes lugares que se encuentran rodeados de basura la basura.

    Miles de usuarios en el mundo se están sumando a este nuevo reto viral y están compartiendo los resultados en fotos con al antes y después, continuamente acompañado con el hashtag '#BasuraChallenge'.

    ¿Cómo se inició este reto viral?

    Este desafío viral que busca proteger el planeta de la contaminación ambiental, nació en Facebook por el usuario 'Byron Roman', director educativo del centro VAREP en Phoenix, Estados Unidos. Espacio en el que se compartió la primera foto, 5 de marzo, del 'BasuraChallenge'.

    wapa.pe

    Tras ello, diferentes personas se sumaron al reto viral, limpiando playas, ríos, avenidas, basureros informales, entre otros. Asimismo, por medio de Twitter, los internautas usan '#trashtag' para mostrar el antes y después de los espacios que se atrevieron a salvar de la basura.

    Cabe mencionar que, la iniciativa de 'Byron Roman' en Facebook fue compartido por 327 mil usuarios, quienes además lo felicitaron en los comentarios e indicaron que es uno de los mejores retos virales.

    Incluso, el portal del canal de televisión 'National Geografic' le dedicó una nota al 'BasuraChallenge' recodando que hace unos meses atrás también lanzaron una iniciativa parecida a la que llamaron 'Planeta o Plástico' y el '#YoElijoPlaneta'.

    SOBRE EL AUTOR:
    #BasuraChallenge: conoce el nuevo reto viral a favor de medio ambiente

    Revisa todas las noticias escritas por el staff de periodistas y redactores de Wapa. Lee las últimas noticias de los principales redactores de Espectáculos y TV, Ocio, Moda y Belleza, Actualidad y más.

    OFERTAS DE HOY