• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

Estrella coreana, Kim Hyung Jun, envía saludo a sus fans peruanas [VIDEO]

Fans preparan regalos especiales para la llegada de la estrella de K-Pop a Lima. Únete al canal de Whatsapp de Wapa

    Estrella coreana, Kim Hyung Jun, envía saludo a sus fans peruanas [VIDEO]
    Fans preparan regalos especiales para la llegada de la estrella de K-Pop a Lima.

    La fiebre por la visita del cantante y actor coreano Kim Hyung Jun a nuestro país va en aumento. Los diversos clubes de fans en todo el país ya se organizan con la finalidad de recibir a lo grande a su estrella que se presentará en directo, este lunes 25 de marzo a partir de las 8 de la noche en el Centro de Convenciones Barranco Arena (Catalino Miranda 154). Las entradas están a la venta a partir de 123 soles en Teleticket de Wong y Metro.

    “Sabemos que Kim Hyung Jun va a ofrecer un show espectacular. Estamos preparando unos regalos, como prendas especiales para él, será toda una sorpresa. Aquí las fans lo vamos a recibir con mucho amor”, manifestó Yngrid Corrales, una de las seguidoras más comprometidas con el artista.

    La estrella K-Pop envío un emotivo mensaje en el que señaló; “espero poder tener el apoyo de todos, personalmente no puedo dormir de la emoción, gracias a ustedes pude terminar el servicio militar y ahora podré visitarlos con un gran concierto, tengo grandes recuerdos de Perú y espero este gran día, los extraño, nos vemos pronto”, manifestó.

    Kim Hyung Jun llegará a Lima en el marco de su gira “2019 Latin América Tour Master Piece” que lo llevará por México, Chile, Perú y Bolivia. El ex integrante de SS501 brindará un explosivo show en el que repasará piezas musicales como “Girl” “Oh Ah”, “Long night”, “Sorry, Im sorry”, entre otros, además de "AM to PM 7-5-11-3", su nuevo material discográfico.

    Saludos de Kim Hyung Jun

    SOBRE EL AUTOR:
    Estrella coreana, Kim Hyung Jun, envía saludo a sus fans peruanas [VIDEO]

    Revisa todas las noticias escritas por el staff de periodistas y redactores de Wapa. Lee las últimas noticias de los principales redactores de Espectáculos y TV, Ocio, Moda y Belleza, Actualidad y más.

    OFERTAS DE HOY