• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

Netflix reveló fotografía nunca antes vista de ‘Stranger Things’

'Stranger Things 3' se estrenará el 4 de julio y Netflix reveló una imagen inédita de los protagonistas de la serie. Únete al canal de Whatsapp de Wapa

    Netflix reveló fotografía nunca antes vista de ‘Stranger Things’
    'Stranger Things 3' se estrenará el 4 de julio y Netflix reveló una imagen inédita de los protagonistas de la serie.

    Tuvimos que esperar dos años para saber la fecha de estreno de la tercera temporada de ‘Stranger Things’. Desde que se hizo el anuncio, Netflix ha compartido pequeños adelantos de lo que será la parte número tres de la serie.

    Ahora, la plataforma de streaming, a través de su cuenta de Instagram, publicó una imagen nunca antes vista de los protagonistas de ‘Stranger Things’.

    En la fotografía, compartida por el Instagram de Netflix, se puede apreciar a Eleven, Dustin, Mike y Lucas cuando eran más pequeños.

    La imagen, la cual ya cuenta con más 827 mil ‘me gusta’ y miles de comentarios, vino acompañada de una leyenda muy emotiva: “Crecen tan rápido”.

    wapa.pe

    Nuevo teaser

    Falta menos de cuatro meses para que se estrene la tercera temporada de ‘Stranger Things’ y todos estamos a la expectativa de lo nuevo que sale. Y hace unas horas, Netflix lanzó un pequeño teaser de la serie.

    En el corto clip se puede ver un grupo de ratas escapando con temor de una fábrica. Lo que más sorprendió fue que el vídeo vino acompañado del siguiente mensaje: “Es casi la hora de comer”.

    instagram prueba

    ¿Qué será lo nuevo que nos traerá la tercera temporada de ‘Stranger Things’?

    Para seguirte enterando más novedades de ‘Stranger Things’ no dejes de visitar nuestra web.

    SOBRE EL AUTOR:
    Netflix reveló fotografía nunca antes vista de ‘Stranger Things’

    Revisa todas las noticias escritas por el staff de periodistas y redactores de Wapa. Lee las últimas noticias de los principales redactores de Espectáculos y TV, Ocio, Moda y Belleza, Actualidad y más.

    OFERTAS DE HOY