• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

Rebeca Escribens envía mensaje de reflexión en Instagram

Rebeca Escribens utilizó su cuenta de Instagram para dar una increíble reflexión. Únete al canal de Whatsapp de Wapa

    Rebeca Escribens envía mensaje de reflexión en Instagram
    Rebeca Escribens utilizó su cuenta de Instagram para dar una increíble reflexión.

    ¡Mejor que limpiar es no ensuciar! La conductora Rebeca Escribens quiso usar su cuenta de Instagram para dejar un claro mensaje de reflexión para toda la población. Y es que el video que compartió en sus redes nos da una excelente reflexión.

    Las imágenes nos muestran cómo una persona (dentro de un vehículo) empieza a botar basura una y otra vez a la pista. Al sujeto, parecía no importarle que afuera había un trabajador de limpieza, que barría todas las envolturas que él tiraba al suelo.

    A los segundos, un tercer hombre llegó para agarrar toda la basura y echarla dentro del auto. El sujeto (dentro del automóvil) empezó a mover los brazos para pedir una explicación. 

    ¿El mensaje?

    El video trata de enseñarnos que no debemos tirar basura a la calle, por más que existan personas que trabajan barriendo y limpiando la ciudad.

    La publicación logró obtener más de 54 mil likes y cientos de comentarios de personas que resaltan el increíble mensaje que nos dejó.

    “Ja ja buena forma de enseñar a estos sujetos a cuidar nuestro planeta...” “Si no limpias, no ensucies. La vida es un boomerang y pone cada cosa en su lugar”, “Q buena reflexión y buen video ...para empezar la semana” “Excelente la acción del chico.”, fueron algunos de los comentarios que recibió la conductora en Instagram.

    Echa un vistazo al video:

    instagram prueba
    SOBRE EL AUTOR:
    Rebeca Escribens envía mensaje de reflexión en Instagram

    Revisa todas las noticias escritas por el staff de periodistas y redactores de Wapa. Lee las últimas noticias de los principales redactores de Espectáculos y TV, Ocio, Moda y Belleza, Actualidad y más.

    OFERTAS DE HOY