• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

Sheyla Rojas : “Tomé una de las mejores decisiones de mi vida”

Sheyla Rojas usó su cuenta de Instagram para hablar sobre el rompimiento de su compromiso con Pedro Moral. Únete al canal de Whatsapp de Wapa

    Sheyla Rojas : “Tomé una de las mejores decisiones de mi vida”
    Sheyla Rojas usó su cuenta de Instagram para hablar sobre el rompimiento de su compromiso con Pedro Moral.

    ¡No se arrepiente de nada! La conductora del programa ‘Estás en Todas’ Sheyla Rojas nos sorprendió a todos al revelar que su boda con Pedro Moral se había cancelado. Y es que faltaban menos de dos meses para la ceremonia.

    La ex chica reality compartía todos los detalles del evento en su cuenta de Instagram, por lo que la cancelación dejó asombrados a muchos.

    “Por medio de este mensaje queremos hacer de conocimiento público que hemos decidido terminar nuestra relación amorosa por mutuo acuerdo. Ya no somos pareja, pero aún nos tenemos mucho aprecio y estima.

    Nos encantaría mantener este tema en estricto privado, pero sabemos que esto no es posible. Es por ello, por consideración a nuestras familias y por el cariño que aún existe, que escribimos este comunicado para evitar rumores malintencionados.

    Agradecemos mucho su interés y esperamos que respeten nuestra decisión de no hablar más sobre este tema.

    Este proceso es difícil para ambos y queremos transmitirlo pidiendo respeto y discreción.”

    Fue el extenso mensaje que Rojas escribió en su cuenta de Facebook.

    El mismo día de la revelación del mensaje, la modelo llegó hasta el programa “En Boca de Todos” para ‘aclarar’ todo acerca de su rompimiento, pero solo afirmó lo que ya se sabía.

    Sin embargo, después de unos días, Sheyla decidió dejar un mensaje en su cuenta de Instagram, mencionando que fue una de las mejores decisiones que tomó en su vida:

    wapa.pe

    "Estos días estuve recibiendo muchos mensajes lindos de grandes mujeres madres que realmente me motivan, enseñan e impulsan a seguir. Por eso, agradezco con todo el corazón por hacerme sentir que no soy la única, ni la primera, ni la última que pasa por momentos difíciles y que tiene que tomar decisiones por el bienestar de una misma.

    Porque si estamos bien, ellos más. Valientes, con tantas historias que nos unen… Hagámonos valer sin temer a nada, ni nadie libres y conscientes de lo que nos merecemos: felicidad, sinceridad y lealtad."

    Sheyla también aprovechó para explicar cómo se siente con la situación:

    "Les juro que siento que tomé una de las mejores decisiones de mi vida, sé que Dios escuchó a mi familia, a la gente que me quiere y por supuesto mis oraciones." , finalizó.

    ¿Por qué se terminó el compromiso?

    Según Magaly Medina, la relación se habría terminado por Sheyla Rojas descubrió que Pedro Moral no era el flamante empresario que ella creía.

    SOBRE EL AUTOR:
    Sheyla Rojas : “Tomé una de las mejores decisiones de mi vida”

    Revisa todas las noticias escritas por el staff de periodistas y redactores de Wapa. Lee las últimas noticias de los principales redactores de Espectáculos y TV, Ocio, Moda y Belleza, Actualidad y más.

    OFERTAS DE HOY