• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

El mensaje que dejó Ivana Yturbe tras rompimiento con Jefferson Farfán

Ivana Yturbe dejó un mensaje en su cuenta de Instagram, tras terminar su relación con Jefferson Farfán. Únete al canal de Whatsapp de Wapa

    El mensaje que dejó Ivana Yturbe tras rompimiento con Jefferson Farfán
    Ivana Yturbe dejó un mensaje en su cuenta de Instagram, tras terminar su relación con Jefferson Farfán.

    La chica reality Ivana Yturbe reveló que su relación con Jefferson Farfán finalizó y dejó sorprendidos a todos. Y es que el programa de Magaly Medina, transmitió un ‘ampay’ de ella junto a su ex pareja, Mario Irivarren.

    Tras la emisión del encuentro, Ivana mencionó que su relación con el futbolista Jefferson Farfán había finalizado hace más de una semana.

    "Hace dos semanas, en verdad, una semana y media, más o menos, Jefferson y yo decidimos dejar la relación en 'stop'", mencionó la jovencita para el programa América Espectáculos.

    "Definitivamente le incomodaba muchísimas cosas, no solo el tema de Mario, sino muchísimas cosas. Hay cosas que involucran estar en un reality", añadió Ivana Yturbe.

    Tras esta situación, la modelo utilizó su cuenta de Instagram para dejar un insólito mensaje:

    wapa.pe

    “Que Dios multiplique lo que me deseas”, escribió en sus redes sociales. La publicación logró obtener más de 57 mil likes.

    ¿Desactivó los comentarios?

    Desde hace algunas semanas, Ivana Yturve decidió desactivar los comentarios de su cuenta de Instagram. Y es que muchos usuarios suelen dejar comentarios bastante ofensivos en contra de la modelo.

    Esperemos que Ivana Yturbe pueda solucionar sus problemas y dejar de recibir comentarios ofensivos en sus redes sociales.

    ¿Qué dijo Mario Irivarren?

    A raíz del rompimiento de Jefferson Farfán e Ivana, Mario Irivarren fue entrevistado por las cámaras de América Espectáculos y reveló que no tiene nada qué opinar:

    "No tengo nada qué opinar, la verdad. No me gusta hablar de mi vida privada y menos la de terceros"

    También expresó que no piensa regresar con su ex:

    "No hay una relación que se está retomando. Hay una relación cordial y creo que se ha mantenido de manera natural aquí en el programa (por 'Esto es Guerra')", finalizó.

    SOBRE EL AUTOR:
    El mensaje que dejó Ivana Yturbe tras rompimiento con Jefferson Farfán

    Revisa todas las noticias escritas por el staff de periodistas y redactores de Wapa. Lee las últimas noticias de los principales redactores de Espectáculos y TV, Ocio, Moda y Belleza, Actualidad y más.

    OFERTAS DE HOY