• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

Abuelito rompe en llanto cuando despide para siempre a su perro de 16 años

El amor entre los seres humanos y los perros es tan grande que no se puede medir. Únete al canal de Whatsapp de Wapa

    Abuelito rompe en llanto cuando despide para siempre a su perro de 16 años
    El amor entre los seres humanos y los perros es tan grande que no se puede medir.

    ¡Un amor infinito! Solo las personas que aman verdaderamente a los animales pueden entender el inmenso dolor que se siente a la hora de darles el ‘último adiós’. Esta es la historia es un hombre de nombre Ken y su perrito Zack.

    La historia del anciano y su perro es tan conmovedora que se ha hecho viral en Facebook y en las demás redes sociales.

    Ken vivía en una comunidad de casas  móviles junto a su perro de 16 años, Zack. El hombre se mantenía solo y la única compañía que tenía era Zack, su mascota. Un día, una de sus vecinos decidió visitarlo, pero nadie salía.

    wapa.pe

    Después de golpear la puerta varias veces, decidió entrar y se dio cuenta que el anciano estaba llorando desconsoladamente al ver a su perro muy mal y no tener dinero para llevarlo donde un veterinario.

    La mujer publicó la situación de Ken en Facebook  y en solo una hora, Elaine Seamans (de la fundación At-Choo) se puso en contacto.

    Zack fue llevado al veterinario, pero lamentablemente estaba muy mal para poder sobrevivir. Los expertos tuvieron que dormir a la mascota, y Ken empezó a llorar sin consuelo.

    wapa.pe

    La fotografía del anciano fue subida a Facebook y se hizo viral en cuestión de minutos.

    Lo más conmovedor de la historia es que después de un mes, Zack falleció de un paro cardiaco. Muchos creen que no pudo soportar la pérdida de su perrito. 

    wapa.pe
    SOBRE EL AUTOR:
    Abuelito rompe en llanto cuando despide para siempre a su perro de 16 años

    Revisa todas las noticias escritas por el staff de periodistas y redactores de Wapa. Lee las últimas noticias de los principales redactores de Espectáculos y TV, Ocio, Moda y Belleza, Actualidad y más.

    OFERTAS DE HOY