• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

Diego Chávarry mencionó que Melissa Klug fue el amor de su vida [VIDEO]

Diego Chávarri llegó hasta el sillón rojo del 'Valor de la Verdad' para revelar los más oscuros secretos de su pasado. Únete al canal de Whatsapp de Wapa

    Diego Chávarry mencionó que Melissa Klug fue el amor de su vida [VIDEO]
    Diego Chávarri llegó hasta el sillón rojo del 'Valor de la Verdad' para revelar los más oscuros secretos de su pasado.

    ¡No se guardó nada! El ex jugador de fútbol Diego Chávarri no se guardó nada y decidió sentarse en el sillón rojo de 'El Valor de la Verdad' para revelar diferentes pasajes de su vida con algunos personajes del espectáculo peruano.

    Sin embargo, lo que más llamó la atención fue la revelación acerca de Melissa Klug (la ex pareja de Jefferson Farfán). Chávarri mencionó que la ‘blanca de Chucuito’ fue el amor de su vida.

    También reveló una lista bastante grande de ‘conquistas’ en ‘Chollywood’

    El ex integrante de ‘Eso es Guerra’ reveló sus ‘amores’ con Katty García y Shirley Arica. También recordó que tuvo algunos ‘encuentros’ con Ducelia Echevarria, Andrea San Marín y Macarena Vélez.

    Diego Chávarri no solo reveló sus amores en el mundo del espectáculo, sino que también recordó pasajes muy tristes de su vida, como la temprana muerte de su hermano menor, víctima de leucemia.

    Chávarri confesó que Melissa Klug fue “el amor de su vida”, pero que ya dejó de amarla. El chico reality decidió retirarse en la pregunta 20 y no respondió la última interrogante.

    ¿Te perdiste el programa? Te dejamos los momentos más impactantes del ‘Valor de la Verdad’ de Diego Chávarri.

    ¿Quién es Diego Chávarri?

    Diego Chávarri es un ex futbolista que decidió hacer su carrera en el mundo de los realitys como “Esto es Guerra”.

    SOBRE EL AUTOR:
    Diego Chávarry mencionó que Melissa Klug fue el amor de su vida [VIDEO]

    Revisa todas las noticias escritas por el staff de periodistas y redactores de Wapa. Lee las últimas noticias de los principales redactores de Espectáculos y TV, Ocio, Moda y Belleza, Actualidad y más.

    OFERTAS DE HOY