• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

Leslie Shaw: “El rock ya pasó de moda”

Leslie Shaw afirmó que este género ya pasó de moda, por lo que su carrera ahora se centra en el reggaeton. Únete al canal de Whatsapp de Wapa

    Leslie Shaw: “El rock ya pasó de moda”
    Leslie Shaw afirmó que este género ya pasó de moda, por lo que su carrera ahora se centra en el reggaeton.

    La cantante peruana Leslie Shaw acaba de estrenar su canción “Faldita”. Un total éxito en las redes sociales. El tema solo tiene 10 días de haber sido lanzado en YouTube y ya cuenta con más de 6 millones de reproducciones y ocupa el puesto 2 en tendencias.

    Como sabemos, Leslie Shaw empezó su carrera en un género bastante diferente: El rock. Por ello, se le preguntó sobre este rubro y el porqué de su cambio, ella afirmó que el género ya pasó de moda y que es una artista que se debe a la actualidad, “mientras pueda hacer música, soy feliz”, mencionó. 

    instagram prueba

    Shaw también resaltó que uno de sus más grandes sueños es ganar un premio Grammy.

    “A mí me encanta el rock, las primeras canciones que escucho son de Aerosmith, Queen, Coldplay, Limp Bizkit, Linkin Park o Alanis Morissette”, mencionó Leslie al Diario Correo.

    “¿Si este éxito lo podría haber tocado en el rock? No, porque el rock ya pasó de moda. Es un tema de actualidad. Ahora, el género urbano está en todas partes del mundo. Para vivir de la música tengo que darme a la actualidad. Mientras que pueda hacer música, soy feliz”, finalizó la artista.

    wapa.pe

    Leslie Shaw estará presente en el concierto del cantante colombiano Maluma en Lima el 9 de mayo. La artista desea llegar a todos los países de Latinoamérica con sus canciones, por ello, ya se encuentra preparada para comenzar con sus giras por Sudamérica y México.

    Te dejamos el video de Leslie Shaw en YouTube:

    SOBRE EL AUTOR:
    Leslie Shaw: “El rock ya pasó de moda”

    Revisa todas las noticias escritas por el staff de periodistas y redactores de Wapa. Lee las últimas noticias de los principales redactores de Espectáculos y TV, Ocio, Moda y Belleza, Actualidad y más.

    OFERTAS DE HOY