• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

Netflix: mira cuáles son las series y películas de estreno

¿Sin planes para el ‘finde’? Quedarse en casa también puede resultar un buen plan, y más con estas series y películas estrenadas recientemente en Netflix. Únete al canal de Whatsapp de Wapa

    Netflix: mira cuáles son las series y películas de estreno
    ¿Sin planes para el ‘finde’? Quedarse en casa también puede resultar un buen plan, y más con estas series y películas estrenadas recientemente en Netflix.

    Disfrutar de una buena serie o película desde la comodidad de tu sillón o de tu cama, puede llegar a ser una experiencia demasiado agradable y relajante, por ello, te mostramos lo último de Netflix esta semana, alguna te va a gustar.

    Triple frontera: Un grupo de ex agentes de las Fuerzas Especiales de Estados Unidos se reúnen para planear un atraco en una zona de múltiples fronteras escasamente poblada de América del Sur. Entre los protagonistas de la cinta figuran los nombres de Pedro Pascal, Ben Affleck, Charlie Hunnam, Garret Hedlund y Oscar Isaac.

    Girl: Inspirada en una historia real y nominada a los Globos de Oro como mejor película internacional, narra la historia de Lara, una adolescente bailarina que lucha contra obstáculos físicos y emocionales mientras se prepara para cambiar de sexo.

    Turn Up Charlie: Un Dj fracasado (Idris Elba) intenta relanzar su carrera mientras cuida de la hija de un exitoso amigo suyo.

    Aparte de estos tres grandes estrenos, el servicio de streaming nos trae producciones como “Terrace House”, “Queer eye”, “Arrested development”.

    SOBRE EL AUTOR:
    Netflix: mira cuáles son las series y películas de estreno

    Revisa todas las noticias escritas por el staff de periodistas y redactores de Wapa. Lee las últimas noticias de los principales redactores de Espectáculos y TV, Ocio, Moda y Belleza, Actualidad y más.

    OFERTAS DE HOY