• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

Jennifer López: bailarín peruano impresionó a la diva en reality show de EE.UU.

Bailarín que trabajó en ‘El gran show’, Jorge Valcárcel, dio detalles de su encuentro con JLo en el reality ‘World of Dance’. Únete al canal de Whatsapp de Wapa

    Jennifer López: bailarín peruano impresionó a la diva en reality show de EE.UU.
    Bailarín que trabajó en ‘El gran show’, Jorge Valcárcel, dio detalles de su encuentro con JLo en el reality ‘World of Dance’.

    Jennifer López quedó encandilada con los movimientos de baile y las temerarias acrobacias con las que el bailarín peruano, Jorge Valcárcel, brilló en el escenario del reality show, ‘World of Dance’ de la NBC. La primera participación de nuestro compatriota fue un éxito.

    En una entrevista a un medio local, López contó emocionado que él y Jonathan Troncoso (su pareja de baile) hicieron el casting en vivo y los jueces quedaron encantados. “En la primera presentación impactamos al jurado y al público porque vieron en el escenario a dos hombres haciendo giros, acrobacias, y Jennifer López quedó maravillada con nosotros”. Indicó el bailarín.

    wapa.pe

    Agregó que “JLo es una excelente persona. Nosotros no sabíamos que ella miraba nuestros ensayos, porque cuando entrenábamos había un espejo por donde nos miraba.

    Este domingo, Jorge y Jonathan participarán en la siguiente etapa, donde deberán desafiar a los demás dúos. Los ganadores de este concurso se llevarán a casa un millón de dólares.

    Esperemos que, a nuestro exponente peruano y a su compañero, les siga yendo bien en el reality de la cadena NBC.

    SOBRE EL AUTOR:
    Jennifer López: bailarín peruano impresionó a la diva en reality show de EE.UU.

    Revisa todas las noticias escritas por el staff de periodistas y redactores de Wapa. Lee las últimas noticias de los principales redactores de Espectáculos y TV, Ocio, Moda y Belleza, Actualidad y más.

    OFERTAS DE HOY